Echenique alienta la violencia: ¡que pague los destrozos!

La izquierda ha promovido una orgía destructiva: fuego, odio y violencia callejera contra el Estado de derecho

 

Echenique alienta la violencia: ¡que pague los destrozos!

050.000
  34.420
 
34.420 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Echenique alienta la violencia: ¡que pague los destrozos!

“Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol”. Estas son las palabras del portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ante la violencia desatada en las calles por la detención de un delincuente.

Podemos, que forma parte del Gobierno, alienta la violencia contra los policías, avala los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentiende de los comerciantes damnificados mientras jalea a la ‘kale borroka’ callejera.

Pues se acabó que tengamos que ser todos los ciudadanos los que paguemos la rabia, el odio y el afán destructivo de la extrema izquierda. Ayúdame y pide a Vox que presente una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para que sea Podemos los que paguen la factura de los destrozos.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox: pida en el Congreso que Echenique y compañía se hagan cargo de los destrozos que promueven.

¿Has visto la moto calcinada de la pobre señora que ahora no sabe cómo irá a trabajar? ¿Has visto la dependienta de un pequeño negocio recogiendo los cristales de su escaparate roto? Descorazonador.
Y todo porque los comunistas se dedican a promover y proteger a unos niñatos de su cuerda para mantener un pulso con el PSOE y atacar a la Justicia por no besarles los pies.

Se acabó, Pablo Hasél tiene que estar en prisión y Podemos pagar por alentar disturbios, altercados, destrozos y violencia contra la Policía. Es hora de que Vox presente una moción para que estos caraduras paguen la cuenta.

Vox: pida en el Congreso que Echenique y compañía se hagan cargo de los destrozos que promueven.

Para Podemos, quemar mobiliario urbano, saquear tiendas y atacar a la Policía es luchar por la libertad de expresión. Y si por el camino se destrozan y queman algunos negocios, la culpa es del capitalismo.
Bueno pues yo no pienso pagar las consecuencias de la violencia promovida de forma reiterada por un partido político que está en el Gobierno y que actúa como un niño enrabietado porque le han quitado su juguete favorito.

Quien la rompe la paga, y así veremos si vuelven a promover manifestaciones violentas ¡durante un estado de alarma! con consecuencias fatales para la gente corriente que les paga el sueldo. Así que Podemos, aquí tiene la cuenta.

Firma para que Vox pida que Echenique pague por los destrozos que patrocina

Gracias por defender a los más afectados por esta violencia

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Que Podemos pague la cuenta de la ‘kale borroka’

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso:

Como usted bien sabe Podemos, en especial su portavoz Pablo Echenique, está alentando las protestas callejeras que destrozan los negocios de personas casi arruinadas, mobiliario urbano y deja policía heridos bajo la burda excusa de la lucha por la libertad de expresión.

Sin embargo, la cuenta de todos estos destrozos la pagamos todos, en especial aquellas tiendas y vehículos afectados a nivel particular mientras los verdaderos responsables de van de rositas.

Por eso le pido que presente una moción en el Congreso de los Diputados para que sea el socio de Gobierno, Podemos, quien asuma el coste de su irresponsabilidad al arengar esta violencia gratuita que está arruinando a muchos.

Y que se retraten el resto de formaciones.

Gracias por atenderme

[Tu nombre]

Echenique alienta la violencia: ¡que pague los destrozos!

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  34.420
 
34.420 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas