Reza por Ucrania

En esta situación de crisis te pedimos de corazón que te comprometas a rezar por la paz en Ucrania y por todas las víctimas de la guerra.

 

Reza por Ucrania

0100.000
  55.845
 
55.845 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Reza por Ucrania

Es difícil ver las noticias estos días cuando todas las imaǵenes que nos llegan son bombardeos en Ucrania, civiles muertos en las calles de Kiev o Jartum y miles y miles de refugiados (más de 100.000) que se han visto obligados a abandonar su país tras el ataque de Rusia.

La guerra ha estallado en Europa y solo hay una cosa cierta con las guerras: se saben cómo comienzan, pero nunca cómo van a terminar. Miles de personas morirán, perderán sus casas, tendrán que huir de su país, y verán cómo se destruyen sus ciudades.

Ahora mismo miles de personas se esconden en el metro para sobrevivir a los bombardeos rusos y rezan porque todo acabe pronto, por sus familiares muertos o heridos y porque les llegue ayuda del exterior.

Y yo rezo con ellos y por ellos. Y te pido que reces tú también. 

Únete a la oración por Ucrania y por la paz

El pueblo ucraniano está luchando valientemente por resistir la ofensiva rusa. Las mujeres y los niños huyen a otros países como Polonia mientras que los hombres se quedan para luchar. 

Las ciudades de todo el país están siendo atacadas sin cesar. Por tierra, mar y aire el ejército de Putin avanza mientras deja a su paso un reguero de sangre y destrucción. Hay muchas acciones que podemos hacer para ayudar (y las vamos a hacer) pero la primera y más urgente ante una situación tan dramática es la oración.

Lo primero es orar por las víctimas, pedir por ellas, por sus familiares, por el cese del fuego… Hay muchas cosas que pedir en la oración y me gustaría que rezaces conmigo por Ucrania y por la paz en Europa. ¿Te unes?

Firma y comprométete a rezar por las víctimas de la guerra en Ucrania

De momento se sabe que 352 ucranianos han muerto y ya hay 1700 heridos. Esto en solo cuatro días desde que empezó el conflicto. Según pasan los días, estas cifras aumentan y pueden ser miles quienes paguen el precio de luchar por la libertad con su vida.

Entre los miembros de HazteOir.org en España y los CitizenGO en el resto del mundo somos más de 17 millones de miembros comprometidos con la vida. Y estamos pidiendo a todos y cada uno de ellos una oración (o todas las que puedas) por la paz. ¿Te imaginas a 17 millones de personas rezando por la paz?

Estamos trabajando de urgencia para enviar ayuda a Ucrania, pero mientras movilizamos todos nuestros recursos para ayudar en lo que necesiten los ucranianos, rezo porque esta pesadilla termine cuanto antes y porque nadie se olvide de todas las víctimas (muertos, heridos, refugiados, huérfanos,...) que ya está dejando esta guerra.

Si quieres ayudar a Ucrania, empieza con una oración por ellos y por la paz.

--

Más información:

Cronología de Ucrania/Rusa

https://edition.cnn.com/2022/02/24/europe/ukraine-russia-attack-timeline-intl/index.html

Actualizaciones en directo: Kiev bajo amenaza mientras las fuerzas rusas avanzan hacia la capital

https://www.nbcnews.com/politics/politics-news/live-blog/russia-ukraine-conflict-live-updates-over-100-people-killed-hundreds-n1289845

Más de 50.000 ucranianos han huido a los países vecinos

https://www.telegraph.co.uk/global-health/terror-and-security/50000-ukrainians-have-fled-neighbouring-european-countries/

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Recemos por Ucrania

Miles de personas están siendo víctima de la guerra. Centenares de muertos, miles de heridos y más de cien mil refugiados en apenas cuatro días desde que Rusia empezó a bombardear Ucrania.

Hay muchas acciones que hacer para ayudarles, pero la primera de todas es rezar por ellos. Por favor, únete a miles de personas en todo el mundo y reza por el fin de la guerra y por todas las víctimas. 

Gracias.

[Tu nombre]

Reza por Ucrania

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  55.845
 
55.845 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas