PIDE AL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL Y NAVARRO QUE AMPAREN SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Una profesora, nueva víctima de las leyes LGTBI
Una profesora, nueva víctima de las leyes LGTBI
Van a arruinarle la vida a una profesora, solo por haber dicho en clase una verdad como un templo:
Que una ley no puede ser buena si quita la patria potestad a los padres y permite que niños y adolescentes puedan tomar decisiones irreversibles en solitario, sin ayuda de sus padres y sin consejo médico, respecto a su cuerpo.
Por este motivo, a esta profesora de Navarra la acusan de transfobia, y está a punto de ser apartada de la docencia.
Denunciemos este caso de persecución ideológica ante el Defensor del Pueblo de Navarra, Francisco Javier Enériz, y ante el Defensor del Pueblo español, Francisco Fernández Marugán. Pidámosles que amparen la libertad de expresión de esta docente frente a leyes totalitarias que van contra los derechos fundamentales de las personas.
La profesora es una nueva víctima de las leyes LGTBI, que lejos de buscar la igualdad (que ya garantizan otras leyes), lo que persiguen es imponer una doctrina oficial basada en los postulados de la ideología de género y castigar al discrepante de forma ejemplarizante.
El departamento foral de Educación está investigando el caso, han suspendido a la docente de forma preventiva por una falta muy grave tipificada en la ley LGTB de Navarra y se le ha abierto un expediente disciplinario.
La profesora niega las acusaciones de transfobia. Lo único que hizo fue un comentario crítico sobre la ley mordaza LGTBI de Podemos en los términos que te he citado al inicio, y porque dentro de su área docente le corresponde hablar de la “determinación genética del sexo”.
La misma caza de brujas desatada contra la también profesora Alicia Rubio y contra el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, se ceba ahora contra esta docente del Instituto Sancho III El Mayor de Tafalla, en Navarra.
El mismo denominador común: ser crítico contra lo que la ideología de género establece como verdad irrefutable, aunque no posea ningún respaldo científico, desencadena un proceso administrativo contra las personas basándose en el apartado de castigos estipulado en las leyes autonómicas LGTBI.
Lo que evidencia que el verdadero espíritu que se esconde detrás de esta leyes no es la igualdad ni el respeto, sino la imposición y la censura.
Ayudemos a esta profesora a la que quieren arruinar personal y profesionalmente.
Muchas gracias.