pide a la junta de andalucía que recupere de inmediato el dinero público empleado en estos cursos
Susana Díaz paga cursos de masturbación
Susana Díaz paga cursos de masturbación
Cursos de masturbación con dinero público.
La nueva ocurrencia de la Junta de Andalucía, que parece que no encuentra ninguna necesidad social más apremiante que enseñar a la gente a masturbarse.
Un curso delirante, una imagen soez que define a la perfección cuáles son las prioridades del gobierno andaluz a la hora de emplear el dinero de todos los ciudadanos.
Pidamos a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y a la consejera de Salud, Marina Álvarez, que exijan a los organizadores de este curso la devolución del dinero público destinado a esta actividad.
Masturbación femenina y masturbación masculina.
Tres cursos con nombres como “Afrodita y su manita”, “Más de tres sacudidas...”, “Tú me das cremita, yo te doy…”.
Justificados con estos disparatados (por no decir otra cosa) argumentos:
- Para que ellos no se aburran con una “práctica que puede llegar a resultar monótona”.
- Para evitar que aumente en ellas “la inseguridad frente a sus vulvas».
- Para que los homosexuales se den cremita mútuamente y se estimulen eróticamente.
Un chorreo de impuestos para enseñar a un señor o a una señora a darse placer en un bar de ambiente gay de Torremolinos, que es al parecer el lugar elegido para impartirlos.
Recuperemos ese dinero ahora. Es tuyo, es mío, es de todos: pidamos a la Junta de Andalucía que exija la devolución del dinero a la ONG contratada para impartirlo.
Con esta idea pretenden Susana Díaz y su consejera de Sanidad festejar el día europeo de la Libertad Sexual, que se celebra el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.
Y le han dado la subvención a una ONG llamada Apoyo Positivo, que ha encontrado una manera de vivir fabulosamente bien a costa del dinero de las administraciones públicas especializándose en la promoción de la diversidad sexual y el adoctrinamiento a todos los niveles.
Si no teníamos poco con el saqueo socialista a las arcas andaluzas a cuenta del dinero de los parados, ahora reparten la pasta para fomentar la masturbación.
Ya basta de despilfarrar el dinero de todos.
Ya basta de adoctrinar con el dinero de todos.
Gracias por apoyar esta campaña.