Alemania: Puigdemont pone en peligro a Europa

El empresario alemán que se enfrentó a los golpistas de Cataluña quiere que Alemania sepa el peligro que representa Puigdemont

 

Alemania: Puigdemont pone en peligro a Europa

0100.000
  50.179
 
50.179 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Alemania: Puigdemont pone en peligro a Europa

Poner trabas a la colaboración judicial intracomunitaria, como ha hecho Alemania con España en el caso de Carles Puigdemont, pone en riesgo el mismo proyecto de la Unión Europea.

Debilitar a un Estado miembro puede tener efecto boomerang sobre la unidad interna alemana. Díselo a los medios de comunicación alemanes.

Soy Karl Jacobi, el empresario alemán que recientemente pidió el encarcelamiento de todos los secesionistas catalanistas en un encuentro con el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent.

Muchos me habéis escrito para agradecerme el gesto, pero os pido que si realmente os preocupa España firméis esta petición para que llegue a los medios de comunicación alemanes.

He recopilado los principales emails de los medios alemanes. Firmando esta campaña les estaréis haciendo llegar el mensaje a todos ellos.

Creo que es importante que los creadores de opinión alemanes sepan lo que piensan los ciudadanos españoles.

Poner trabas al sistema de colaboración judicial intracomunitaria supone además de una deslealtad un riesgo grave para el proyecto de Unión Europea.

Convertir la extradición en una broma puede suponer el resquebrajamiento de la UE.

Por eso es importante que escribas a los medios de comunicación alemanes.

Muchas gracias.

Karl Jacobi

Para más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deutschland: Puigdemont gefährdet Europa / Alemania: Puigdemont pone en peligro a Europa

Att. medios de comunicación alemanes:

Poner trabas al sistema de cooperación judicial intracomunitario es una grave deslealtad con un país amigo, socio y aliado.

Convertir el sistema de extradición en una broma pone en riesgo el mismo proyecto europeo

Debilitar a un Estado miembro de la Unión Europea supone un riesgo de unidad interna y para el mismo proyecto de la Unión Europea.

---

Att. Deutsche Medien:

Die Schaffung von Hindernissen für das System der innergemeinschaftlichen justiziellen Zusammenarbeit ist eine ernsthafte Illoyalität gegenüber einem befreundeten Land, Partner und Verbündeten.

Die Umwandlung des Auslieferungssystems in einen Scherz bringt das gleiche europäische Projekt in Gefahr

Die Schwächung eines Mitgliedsstaates der Europäischen Union birgt die Gefahr der inneren Einheit und für das gleiche Projekt der Europäischen Union.

Atentamente,
[Tu nombre]

Alemania: Puigdemont pone en peligro a Europa

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  50.179
 
50.179 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas