SR. DIRECTOR DE TVE: QUIENES INSULTAN A ESPAÑA NO DEBEN REPRESENTARNOS

40.465 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Amaia y Alfred: boicot Eurovisión

Amaia y Alfred no son dignos representantes de España en Eurovisión.

Porque unas personas que disfrutan provocando y ofendiendo a los españoles, no deberían representar a España jamás.

Apoyemos esta campaña dirigida al director de Televisión Española, Eladio Jareño, anunciándole que este año no sintonizaremos el programa, cambiaremos de cadena porque Amaia y Alfred no pueden representarnos: boicot a Eurovisión.

Todo comenzó con el libro que Alfred regaló a Amaia con motivo del día de Sant Jordi: un libro titulado “España de mierda”.

No había otro libro mejor en el mercado, no. Él, independentista reconocido, quería dejar su impronta y sumarse al carro de los que ofenden a España, que es lo que se lleva porque sale gratis.

La polémica estalló, como era de esperar. Pero lejos de pedir disculpas, la joven pamplonesa se regodea en la ofensa diciendo que considera el libro su amuleto.

En cualquier otro país, ya estarían fuera. En España no. Tenemos que pedirlo. Así que, por favor, digámosle al director de TVE que unos candidatos así no nos representan y boicoteemos Eurovisión en nuestra casa, en nuestra familia, en nuestras redes sociales.

400 mil euros costará a las arcas públicas llevar a Eurovisión a la pareja que desprecia a España.

Sería de suponer que si han decidido representar a España, si han aceptado que se invierta ese dinero en promocionarles, es porque aman a su país y respetan a sus gentes.

Pero no. Amaia y Alfred aceptaron esta enorme responsabilidad para, acto seguido, mofarse de España en un gesto aparentemente inocente pero cargado de intención, como demuestra el hecho de que siguen paseando el libro “España de mierda” por todos los platós.

Unas personas que exhiben tal falta de sensibilidad y de educación  no merecen representarnos en Eurovisión. Firma esta campaña para secundar el boicot.

Amaia y Alfred no me representan

Sr. Eladio Jareño, director de Televisión Española:

Amaia y Alfred no son dignos representantes de España en Eurovisión.

Lejos de pedir disculpas por lo inoportuno de regalarse un libro titulado “España de mierda”, siendo representantes de Eurovisión y en la situación política actual,  no solo convierten la anécdota en el centro de sus apariciones públicas, sino que se regodean en la ofensa diciendo que consideran el libro su amuleto.

Le anuncio mi boicot a Eurovisión, este año cambiaré de cadena porque Amaia y Alfred no me representan.

Muchas gracias.

Atentamente,