#YoRompoConSoraya

victoria

6.182 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Evita la desaparición del centro-derecha

Si gana Soraya… más PP progre sumiso a la izquierda y décadas de Gobierno de PSOE, Podemos, secesionistas y filoetarras. En el Congreso ya no quedaría ni un solo partido provida, profamilia y defensor de la unidad nacional.

Si pierde Soraya... existe la posibilidad de que el PP recupere su identidad, sus valores, su ADN, y enarbole de nuevo (aunque sea parcialmente) la bandera del derecho a vivir, de la defensa de la familia natural y de la unidad de España.

3.184 compromisarios votarán quién será el nuevo presidente del PP.

Los presidentes regionales de este partido (que hasta ahora siempre han decidido el voto de sus compromisarios) pueden dejar libertad de voto, de forma que los compromisarios voten de acuerdo con su conciencia al candidato que mejor defiende los valores del PP. Y no al candidato que quiere el aparato del partido.

Pide a los 19 presidentes regionales del PP que dejen libertad de voto a sus compromisarios.

Sabemos que Soraya está presionando intensamente (con la mayor parte del aparato del PP) a los presidentes regionales (barones) para que obliguen a sus compromisarios a votarle a ella. Pero podemos explicarles a los barones que la mayoría de los militantes y votantes del PP se han cansado de un sistema de elección manipulado y que apoyarán una votación verdaderamente libre.

La inmensa mayoría de la clase política española ha abandonado nuestros valores, incluido el principal partido de centro-derecha. Pero el proceso de elección de nuevo líder del PP abre una puerta a la esperanza porque…

1. Si los compromisarios eligen a Soraya Saénz de Santamaría, ya sabemos que el PP seguirá la senda del sometimiento a los dictados de la izquierda, con un trato de favor a todos los que quieren romper la convivencia y aun España.
  2. Pero si gana Pablo Casado existe la posibilidad de que el PP se sume a la batalla cultural en defensa de los valores provida, profamilia y por la unidad de España. Aunque sea parcialmente. Y siempre será mejor eso que volver al PP sumiso a la ley del aborto y blando en la defensa de España.

Así que… Yo rompo con Soraya.

Envía tu mensaje a los 19 presidentes regionales del PP para que dejen libertad de voto a sus compromisarios.

No rompo con Soraya Saénz de Santamaría porque Pablo Casado me garantice 100% que convertirá el PP en el partido que me gustaría, más provida y profamilia y más respetuoso con las libertades civiles y la unidad de España.

Rompo con Soraya porque sé que con ella el PP terminará en el sumidero progre de la Historia, violando el derecho a la vida y colaborando con la destrucción de España.

Por eso te propongo que envíes ahora tu mensaje a los 19 presidentes regionales del PP para que dejen libertad de voto a sus compromisarios. Porque estoy convencido de que, de dejarles libertad de voto, la mayoría de los compromisarios votarán para recuperar un PP identificado con algunos valores, y no un PP sumiso con la izquierda y el independentismo.

Yo rompo con Soraya. ¿Y tú?

Please select an option:
Are you sure? This petition as well as others need your support in order to be successful. You can unsubscribe at any time.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmeza y libertad

Presidentes regionales del PP en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia:

Sabemos que el aparato de Génova controlado por Soraya Sáenz de Santamaría le está presionando para que en el próximo congreso sus compromisarios la voten.

Le ruego que se mantenga firme frente a esas presiones y respete la libertad de los compromisarios que en el próximo congreso del Partido Popular elegirán al nuevo presidente de su partido.

Le pido que puedan votar en conciencia pensando únicamente en el bien de nuestro país, sin tener en cuenta consideraciones de índole partidaria interna.

Muchas gracias.

Atentamente,