Una feminista destroza a Juana Rivas

Pide al alcalde de Maracena que destituya a Francisca Granados al frente del Centro de la Mujer

11.017 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Una feminista destroza a Juana Rivas

Gracias por denunciar el daño que las feministas causan a mujeres y madres.

Tenemos que difundir esta campaña, para que el caso de Juana Rivas, asesorada nefastamente por una feminista radical, no vuelva a repetirse jamás.

Prueba con este tuit:

.@Noel_Lopez_: el drama de #JuanaRivas tiene una culpable: la feminista Francisca Granados. Destitúyala de su cargo en el Centro Municipal de la Mujer de #Maracena. FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164878-una-feminista-destroza-juana-rivas

Comparte esta campaña en tu muro de Facebook: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164878-una-feminista-destroza-juana-rivas

Anima a tus amigos a firmar y compartir.

Aquí te dejo también las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Maracena: https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-De-Maracena/131883723538939

WhatsApp o Telegram

Manda este mensaje a tu lista de contactos.

Juana Rivas ha sido condenada a 5 años de prisión y a 6 años sin ver a sus hijos por culpa de una feminista radical que la asesoró de manera sectaria. Pide al alcalde de Maracena que expulse a Francisca Granados del Centro Municipal de la Mujer por el daño causado. FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164878-una-feminista-destroza-juana-rivas

Antes de irte...

Gracias por firmar. ¡Por favor, ahora comparte esta petición con tus amigos!

Destituya a Francisca Granados

Sr. Noel López, alcalde de Maracena

Le pido la destitución inmediata de Francisca Granados al frente del Centro Municipal de la Mujer y de sus funciones en el área de Igualdad.

Su pésimo asesoramiento a Juana Rivas, tratando de convertirla en una víctima del machismo y del patriarcado y alentando la rebeldía frente a la Justicia en nombre de un feminismo radical, ha acarreado un auténtico drama personal para esta madre, que pasará cinco años en la cárcel y se quedará sin la patria potestad de sus hijos durante 6 años.

Por no hablar de que ha actuado como abogada sin serlo, como demuestra la querella interpuesta por el Colegio de Abogados contra ella.

Francisca Granados tiene una enorme responsabilidad en esta tragedia y no puede seguir por más tiempo desempeñando un cargo municipal. Le pido que actúe con urgencia para evitar que otra mujer pase por el mismo calvario que ahora padece Juana Rivas.

Muchas gracias.

Atentamente,