¿Quién defiende a la Guardia Civil?

Exige al Gobierno protección para nuestra Guardia Civil

 

¿Quién defiende a la Guardia Civil?

0100.000
  52.566
 
52.566 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

¿Quién defiende a la Guardia Civil?

 
¡Muchas gracias por apoyar a la Guardia Civil!
 
Lo más importante ahora es difundir esta alerta en tus redes sociales para que los agentes agredidos, sus compañeros y sus familias, perciban que no están solos, que la mayoría de españoles agradecemos su labor y sacrificio por el bien de España.
 
¡Ponte en marcha ya!
 
WhatsApp
 
Aprovecha el poder de viralización de esta aplicación móvil para dar difusión a esta alerta. Si te parece, empieza con un mensaje como este:
 
Yo apoyo a los guardias civiles que defienden nuestras fronteras. #YoConLaGuardiaCivil  frente a la pasividad del Gobierno. Súmate a esta campaña aquí: 
 
Twitter
 
Usa el perfil de Twitter del Ministerio de Interior  y el hashtag que te dejo debajo para enviar tu mensaje reclamando medidas para prevenir futuros guardia civiles heridos:
A ver qué te parece este mensaje:
 
.@interiorgob #YoConLaGuardiaCivil Ministro Grande Marlasca: no abandone a los guardias civiles que protegen nuestras fronteras : https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil
 
Usa el perfil de Twitter de la Guardia Civil para dejar tu mensaje de apoyo y el hashtag que te incluyo debajo:
¿Te animas a dejar un mensaje como este?
 
.@guardiacivil #YoConLaGuardiaCivil Mi gratitud y respeto por defender nuestras fronteras. Mi apoyo a los 22 #Héroes heridos defendiendo España de una avalancha de violentos inmigrantes. FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil
 
Facebook
 
Usa tu perfil de Facebook para difundir esta alerta, mostrando este enlace:
 
Deja tu mensaje de apoyo en el muro de Facebook de la Guardia Civil: 
 
 
¡Muchas gracias!
+ Petición a:

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

¿Quién defiende a la Guardia Civil?

Sr. Fernando Grande Marlasca, Ministro de Interior:

¿Dónde quedan los derechos y la seguridad de la Guardia Civil?

La violencia ejercida por la avalancha de inmigrantes ocurrida el pasado 26 de julio en la valla de Ceuta, provistos de peligrosos agentes químicos como arma disuasoria para ser interceptados, dejó como resultado a 22 agentes heridos de diferente consideración.

Le pido por favor que tramite ya medidas de urgencia para asegurar que si esto vuelve a suceder, no sea por falta de medios.

Le pido por favor que haga todo lo posible, y tome las eficaces medidas que sean oportunas para solucionar este grave problema. Le pido que proteja, apoye y defienda a quienes en cada asalto a la valla fronteriza, arriesgan su vida por España.

Atentamente,
[Tu nombre]

¿Quién defiende a la Guardia Civil?

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  52.566
 
52.566 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas