3 días para evitar que los nacionalistas secuestren al Rey

Exige al Gobierno, PP, PSOE y Ciudadanos que defiendan la convivencia, la unidad nacional y las instituciones y símbolos que nos representan

16.622 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

3 días para evitar que los nacionalistas secuestren al Rey

Los golpistas planean convertir el homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de la Rambla en un aquelarre secesionista que se transmita por las televisiones de todo el mundo.

Este que ves arriba es el cartel de "bienvenida" que el nacionalismo catalán le ha dedicado al Rey.

Exige al Gobierno, al PP, PSOE y Ciudadanos que defiendan la convivencia, la unidad nacional y las instituciones y símbolos que nos representan a todos, como el Rey, el himno nacional y la bandera. Exígeles que impidan el secuestro nacionalista del Rey, convirtiendo el homenaje a las víctimas en otra agresión contra España.

Los periódicos subvencionados por el secesionismo calientan el acto del viernes 17 de agosto y desde la mismísima presidencia de la Generalidad catalana exigen al Rey... ¡que pida perdón!

Dile al Gobierno, al PP, PSOE y Ciudadanos que han de reaccionar con valentía y deben frenar el secuestro nacionalista del Rey.

Dicen que la organización del homenaje a las víctimas de los atentados del verano pasado corresponde al Ayuntamiento y a la Generalidad catalana, por lo que el Rey y con él toda la nación, todos los españoles, tenemos que aguantarnos con la que nos preparen.

¡FALSO!

No vamos a aceptar semejante argumento:

• Porque si el estado de las autonomías sirve para que el Estado pierda absolutamente el control sobre lo que sucede en una de sus regiones, ¿para qué queremos estado de las autonomías?

• Y si el Gobierno de la nación y los partidos autodenominados constitucionalistas no son capaces de evitar que se secuestre al Rey para organizar un aquelarre golpista, como sucedió el verano pasado, ¿de qué nos sirven este Gobierno y esta Constitución?

¿Hasta cuándo habremos de aguantar tanto ataque a la convivencia, a los símbolos de todos, a la soberanía nacional?

Hay quien piensa que estamos a un paso de que resulte irreversible todo lo que está sucediendo en nuestro país, a un paso de la ruptura real y definitiva de España. Por lo que a mi respecta, como nos sucede a los españoles que nacimos en Cataluña, me niego a rendirme. Y sé que tú tampoco lo harás.

¡Por eso terminaremos venciéndoles!

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Defienda las instituciones y los símbolos que nos unen

Sres. Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera:

El próximo viernes, día 17 de agosto, en Barcelona, defiendan la convivencia, la unidad nacional y las instituciones y símbolos que nos representan a todos, como el Rey, el himno nacional y la bandera.

Impidan el secuestro nacionalista del Rey, convirtiendo el homenaje a las víctimas en otra agresión contra España.

Por favor reaccionen con valentía y frenen el secuestro nacionalista del Rey en Barcelona.

Atentamente,

16.622 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas