Venezuela se muere por la falta de medicinas y material sanitario

Ayuda para abrir un corredor humanitario en Venezuela

 

Venezuela se muere por la falta de medicinas y material sanitario

0200.000
  126.906
 
126.906 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Venezuela se muere por la falta de medicinas y material sanitario

¡Muchas gracias por ayudar a Venezuela!
 
Lo más importante ahora es difundir esta alerta en tus redes sociales para que los venezolanos sepan que no están solos. Que desde España estamos trabajando entre todos para empujar un corredor humanitario. 
 
¡Ponte en marcha ya!
 
WhatsApp
 
Difunde esta alerta al máximo número de contactos que puedas. Si te parece, empieza con un mensaje como este:
 
Apoya la creación de un corredor humanitario para Venezuela. No consientas que la población siga muriendo por falta de medicinas y material sanitario. #SOSVenezuela. Súmate a esta campaña aquí: 
 
Twitter
 
Usa el perfil de Twitter de Mark Lowcock,  secretario general adjunto de la OCAH y el de  Tedros Adhanom, Director General de la OMS para enviar tu mensaje reclamando medidas urgentes para Venezuela .  También puedes utilizar el hashtag que ves debajo:
 
 
A ver qué te parece este mensaje:
 
.@UNOCHA Naciones Unidas establezcan un corredor humanitario urgente para salvar vidas en Venezuela. Promote an urgent humanitarian corridor to save lives in #SOSVenezuela @MarkLowcock @DrTedros https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165091-venezuela-se-muere-por-falta-medicinas-y-material-sanitario
 
 Facebook
 
Usa tu perfil de Facebook para difundir la alerta, mostrando este enlace:
 
 
Deja tu mensaje de apoyo en el muro de Facebook de la Organización Mundial de la Salud (OMS): 
 
 
Deja tu mensaje de apoyo en el muro de Facebook de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios:
 
 
¡Muchas gracias!
+ Petición a:

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

#SOSVenezuela: ¡Ayuden a Venezuela YA!

Estimados Sr. Lowcock y Sr. Adhanom,

Les escribo con enorme preocupación por la deriva de la crisis venezolana agravada en los últimos meses cuya única solución es la creación de un corredor humanitario con el apoyo de fuerzas e instituciones internacionales.

La práctica total escasez de medicinas y material sanitario en los hospitales, junto a la dificultad de acceso a tratamientos para enfermedades como el cáncer o el sida, está condenando a la población de Venezuela a una muerte lenta y dolorosa.

Todo esto es culpa del gobierno chavista de Maduro que, pese a la evidente falta de preparación para administrar los recursos públicos, se niega a aceptar la ayuda internacional para que, al menos, los enfermos de mayor gravedad puedan ser atendidos y reciban los tratamientos que necesitan.

Decenas de miles de personas están en riesgo de muerte inminente y la vida del resto de la población está en juego a medio y largo plazo. Estoy hablando de más de 30 millones de personas inocentes cuyo único pecado ha sido vivir bajo un régimen asesino.

La única forma de ayudar a la población es creando un corredorhumanitario con su intervención. Por esto, le pido que adopte las medidas necesarias para que este corredor sea una realidad lo antes posible.

Gracias por su ayuda.

Atentamente,
[Tu nombre]

Venezuela se muere por la falta de medicinas y material sanitario

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  126.906
 
126.906 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas