La venganza de Pedro Sánchez contra HO

Objetivo del Gobierno de España: que HO desaparezca

 

La venganza de Pedro Sánchez contra HO

050.000
  24.236
 
24.236 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La venganza de Pedro Sánchez contra HO

¡El Gobierno de España contra una modesta organización! 

¿Tan poderosos somos los de HazteOir.org?

El PSOE desencadena las hostilidades contra HazteOir.org.

Con los votos favorables de PSOE y Podemos, el Gobierno socialista se propone la desaparición de HazteOir.org. ¿Cómo? Provocando la asfixia económica de nuestra asociación.

Si no estás de acuerdo con el ataque lanzado desde el Gobierno del PSOE contra HazteOir.org, envía este mensaje a Pedro Sánchez y su ministro Grande-Marlaska.

¿Una asociación que defiende la vida, la familia, la unidad nacional y la libertad individual? ¡Ni hablar! ¡A por ellos!

El ministro de Interior anuncia que retira la declaración de utilidad pública de HO. (¡Como si eso fuera a pararnos!)

La declaración de utilidad pública supone que las personas que apoyan económicamente a una asociación, un partido o un sindicato pueden desgravar parte de sus donativos.

¿Y a qué organizaciones le ha concedido el PSOE la declaración de utilidad pública?

  • A Òmnium Cultural, la organización golpista del secesionismo catalán que organiza los ataques a la unidad nacional y propaga el odio contra España.

  • A COGAM y a Lambda, dos “colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales” dedicados a adoctrinar a los niños en los colegios y a recortar la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos.

A estas organizaciones declara de utilidad pública el PSOE. Pero HazteOir.org es el enemigo del pueblo, según Pedro Sánchez, y hay que acabar con ellos.

Nos atacan porque les estamos haciendo daño. Y seguiremos haciéndolo. Dísele a Pedro Sánchez y a su ministro de Interior.

¿Sabes quién va a mantener la declaración de utilidad pública? Fíjate en estos nombres:

  • Fundación Pablo Iglesias. Una organización del PSOE que, a diferencia de HO, recibe cada año millones de euros en subvenciones públicas.

  • La Fundación Sabino Arana, del PNV, inundada de dinero público.

  • La Fundación Josep Irla, de los golpistas de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya.

  • La Fundación Iratzar… ¡de Sortu, los herederos de ETA!

  • La Fundación Por la Europa de los Ciudadanos, de Izquierda Unida, más de 100.000 euros al año de dinero público.

  • La banda de agitadores de Podemos a través de su Fundación Instituto 25 de Mayo para la Democracia, bien engrasada con el dinero de todos y también de una enorme, grandísima utilidad pública.

Todas estas organizaciones mantienen su declaración de utilidad pública. Pero a HO hay que quitársela urgentemente porque quienes la apoyan son ciudadanos de tercera o cuarta.

¿Puedes evitar esta discriminación? Pincha aquí y envía tu mensaje a Pedro Sánchez.

Te puedo garantizar desde este mismo momento lo siguiente:

  • Por más que lo intenten, te prometo que no nos van a callar.

  • Aunque consigan asfixiarnos económicamente, encontraremos los recursos necesarios para seguir defendiendo la vida, la familia, la unidad nacional y las libertades individuales.

  • Seguiremos saliendo a la calle para denunciar el adoctrinamiento, la ideología de género, los abusos de los grupos de presión LGTBI, la ley del aborto, la basura legislativa de la memoria histórica, el derecho a decidir de los padres y la convivencia y la unidad de todos los españoles.

  • Y seguiremos lanzando las campañas que tanto les irritan y les inquietan y tanto daño les hacen.

A ti y a mi, a todos los miembros de esta familia que es HO nos están atacando. Y lo hacen porque les estamos haciendo daño.

¡Seguiremos haciéndoselo con declaración de utilidad pública o sin ella!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gobierno del PSOE = utilización partidista de las instituciones

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior.

Ha anunciado usted la apertura de un expediente para retirar la declaración de utilidad pública a la asociación HazteOir.org.

Entiendo que esta decisión solo responde a motivaciones partidistas y al intento del Gobierno del PSOE de silenciar a una asociación con la que ustedes discrepan.

Los anteriores Gobiernos de España, los de su propio partido y los del PP, han respetado la ley en este ámbito procediendo a las declaraciones de utilidad pública sin atender a criterios ideológicos sino al cumplimiento de las normas requeridas.

Esta es la primera vez que se utiliza la declaración de utilidad pública contra una asociación que representa a centenares de miles de ciudadanos, por el único hecho de que expresa opiniones distintas a las defendidas por los partidos que sustentan al Gobierno.

Si HazteOir.org comete irregularidades, cosa que no ha dictaminado nunca ninguna de las revisiones anuales que la Administración lleva a cabo, sancionen lo que tengan que sancionar. Pero no utilicen los recursos de todos para aplicar censuras y decretar quiénes son los buenos y los malos ciudadanos.

Por lo demás, con utilidad pública o sin ella, seguiré ejerciendo mi derecho a opinar y a apoyar todas las causas con las que esté de acuerdo.

Atentamente,
[Tu nombre]

La venganza de Pedro Sánchez contra HO

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  24.236
 
24.236 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas