Un instituto persigue a menores “españolistas”

Pide al consejero de Educación balear que exija una rectificación al director responsable del acoso a menores no independentistas

1.425 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Un instituto persigue a menores “españolistas”

Un grupo de niños de trece años de Mallorca, señalados, criminalizados y acusados de «graves disturbios y actos violentos» por llevar, atención, ¡la camiseta de la selección española al instituto!

Esta ha sido la acusación que ha dirigido contra los menores el director del centro, que utiliza sin reparo las instalaciones públicas para todo tipo de actos en favor de los golpistas y la independencia de Cataluña, pero se siente ofendido cuando los alumnos se rebelan contra su política de adoctrinamiento con unas simples camisetas de España.

Pidamos al consejero de Educación balear, Martí March, que exija una disculpa a las familias y la inmediata rectificación al director del instituto Marratxí de Mallorca por su trato degradante a unos menores y por politizar la enseñanza en favor de los golpistas.

En el patio de este centro mallorquín, donde vienen siendo habituales actos como repartir lazos amarillos y lecturas de textos independentistas, el adoctrinamiento catalanista en favor de “procés” a los niños ha sembrado la alarma y la indignación entre muchos padres.

El pasado 10 de octubre, el director del centro convocó a varios padres a una reunión de urgencia para alertarles de que sus hijos estaban preparando “grandes disturbios y actos violentos”.

Los “grandes disturbios” consistían en que los chicos planeaban acudir al centro educativo con camisetas de la selección española el día antes de la fiesta de la Hispanidad.

Si el consejero de Educación no exije de inmediato una rectificación al director del centro, estará amparando el trato degradante a unos menores de edad y el adoctrinamiento en favor del golpismo.

Pidámosle que actúe cuanto antes (una copia irá al director del instituto, para que esté al tanto de nuestra petición).

Imagina por un momento que son tus hijos.

Tratados como delincuentes por llevar una camiseta de la selección española.

Señalados precisamente por oponerse al adoctrinamiento nacionalista en las aulas.

No te quedes de brazos cruzados mientras hay familias cuyos hijos están sufriendo la presión de grupos de fanáticos independentistas que no respetan ni la debida neutralidad política de los centros de enseñanza.

Firma esta campaña aquí para responder a los ataques contra estos menores de Mallorca.

Gracias por tu compromiso contra el adoctrinamiento.

Please select an option:
Are you sure? This petition as well as others need your support in order to be successful. You can unsubscribe at any time.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Detenga el acoso separatista en las aulas

Sr. Martí March, consejero de Educación de Baleares (en copia el director del IES Marratxí de Mallorca):

Detenga la campaña de acoso promovida por el director del IES Marratxí de Mallorca contra un grupo de menores que se opone al adoctrinamiento independentista y los actos en favor de los golpistas de Cataluña en las aulas.

Resulta demencial que se acuse a estos menores de llevar a cabo “graves disturbios y actos violentos” por el solo hecho de vestir una camiseta de la selección española, cuando desde la dirección del centro se alientan y promueven actos de carácter político y se hace apología de los que han tratado de romper el orden constitucional.

Las consecuencias de este cinismo la van a pagar niños. Niños a los que se señala y criminaliza. Niños sometidos a un bullying político por los propios responsables académicos del centro donde estudian.

Le ruego que exija de inmediato una disculpa a las familias afectadas y una rectificación al responsable de esta caza de brujas contra menores de edad y ponga fin al adoctrinamiento en las aulas de Baleares.

Muchas gracias.

Atentamente,