PP, C's, Vox: echen al PSOE de la Junta

Pide a los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía unidad frente al PSOE y a su posible alianza con Podemos

 

PP, C's, Vox: echen al PSOE de la Junta

010.000
  9.481
 
9.481 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

PP, C's, Vox: echen al PSOE de la Junta

La principal amenaza para los intereses de los españoles va camino de convertirse en una realidad: un nuevo frente popular PSOE-Podemos.

¿Te haces una idea?: más pensamiento único, más adoctrinamiento en las escuelas, más ataques a la libertad, más censura, más odio religioso, menos respeto por la vida humana, más cesiones a los enemigos de España, y un sablazo insoportable a nuestros bolsillos para pagar sus caprichos ideológicos.

Y todo esto va a dirimirse en Andalucía en primer lugar, con la cita electoral autonómica del próximo 2-D. Por eso es tan importante parar los pies a una alianza de PSOE-Podemos.

Si queremos echar al corrupto PSOE de la Junta, pidamos a los candidatos del PP, de Ciudadanos y de Vox que antepongan el interés general a sus intereses de partido y unan esfuerzos para evitar el frente popular que se prepara.

¿Sabes por qué PP, Ciudadanos y Vox van a atender nuestra petición?

Porque aunque las encuestas apuntan a un desplome del PSOE y de los podemitas de Adelante Andalucía, una alianza de estos dos partidos podría mantener en el poder al régimen de Susana Díaz, pero más radicalizado.

Los partidos de centro y de derecha deben hacer todo lo posible para detener un frente popular que sería nefasto para los intereses de los andaluces y que sentaría un peligroso precedente de cara a las generales.

Hay mucho en juego, muchísimo. España está en el momento más delicado de su historia reciente y debemos exigir a los partidos responsabilidad y altura de miras.

Echemos al PSOE de la Junta y evitemos un frente popular. ¿Cómo? Pidiendo a los candidatos del PP, de Ciudadanos y de Vox que se unan y los frenen.

No va a ser fácil.

La administración andaluza es un mastodonte con cientos de empresas públicas en las que trabajan miles y miles de personas cuyo puesto depende de la permanencia del PSOE en el poder.

Une a eso los millones que se reparten en subvenciones y el aparato de propaganda instalado en Canal Sur y en los medios de comunicación financiados con dinero público, que actúan de voceros de un régimen que ya lleva en el poder más de treinta años.

Y sin embargo, Andalucía sigue a la cola de España.

¿Te apuntas a echarlos de una vez por todas?

Pues empiecemos exigiendo responsabilidad a los partidos que pueden cambiar las cosas y evitemos la alianza de PSOE y Podemos, que sería desastrosa para todos.

Muchas gracias por comprometerte.

P.D.: Puedes consultar nuestra Guía de Voto, para que de un vistazo y de manera eficaz te hagas una idea de qué proponen las diferentes formaciones en relación a los valores que tú y yo defendemos de cara a las elecciones andaluzas. Consúltala aquí: https://docs.google.com/document/d/1u8HfpVahl723TLOgGVtW9s8Nv82IzPEMOdcpX-JYakI

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Unánse para echar al PSOE de la Junta

Sr. Juan Manuel Moreno, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía; Sr. Juan Antonio Marín, candidato de Ciudadanos; Sr. Francisco Serrano, candidato de Vox:

Las elecciones del próximo 2-D en Andalucía son mucho más que unas elecciones autonómicas, debido al momento de convulsión que vive España.

En ellas podría salir reforzado un frente popular formado por PSOE y Podemos que puede ser nefasto para los intereses de los andaluces y un preludio de lo que puede ocurrir en el Gobierno de la nación tras las elecciones generales.

En clave autonómica, no podemos permitirnos cuatro años más de corrupción socialista, agravados por el radicalismo de Podemos. En clave nacional, sería un desastre económico, social y político que podría hundir el legado de concordia de la Transición.

Le ruego que esté a la altura de las circunstancias y anteponga los intereses generales a los intereses de partido. Le pido que una esfuerzos con las formaciones que pueden librar a España del radicalismo y la desintegración (PP, Ciudadanos y Vox).

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]

PP, C's, Vox: echen al PSOE de la Junta

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  9.481
 
9.481 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas