Pide al ministro del Interior y al delegado del Gobierno en Navarra que no permitan que se expulse a la Guardia Civil
Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil
Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil
Los hemos visto derramar su sangre.
Los hemos visto llorar a familiares y compañeros caídos.
¡Y ahora el Gobierno de Pedro Sánchez ha negociado con nacionalistas, bilduetarras y comunistas expulsarlos de su tierra navarra!
No permitamos que el Gobierno utilice a la Guardia Civil y a sus familias como moneda de cambio. Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.
Los mismos que antes brindaban con champán cuando ETA les asesinaba han conseguido que el Gobierno socialista dé un primer paso para expulsar a la Guardia Civil de Navarra.
Pedro Sánchez va a traspasar las competencias de tráfico a la policía foral, dejando en la estacada a más de doscientas familias de guardias civiles que tendrán que abandonar su tierra si nada lo remedia. Esto es solo el principio.
La estrategia de los nacionalistas y batasunos, socios del PSOE en el Congreso, es echar a los guardias civiles de Navarra o reducir su presencia a la mínima expresión.
Y Pedro Sánchez, en pago por la moción de censura al PP y para seguir en la Moncloa, los ha vendido.
Defiendamos a la Guardia Civil.
Defiendamos su presencia en Navarra.
Defiendamos a los que han dado su vida por España y por las libertades de todos.
Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.
No los dejes solos.
Si este Gobierno vende a la Guardia Civil, tú y yo la defenderemos.
Gracias por tu compromiso.
P.D.: Y si eres de Navarra o vas a estar en Pamplona el próximo 4 de diciembre, acude a la manifestación convocada por todas las asociaciones de la Guardia Civil. Será a las 20:00 h., en la plaza de las merindades, frente a la Delegación del Gobierno (ver mapa).