Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

Dile a Albert Rivera que no puede permitir que los corruptos del PSOE sigan gobernando Andalucía

 

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

victoria
050.000
  42.676
 
42.676 people have signed.

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

HAZTEOIR.ORG.- 27 DE DICIEMBRE DE 2018:

¡Lo hemos conseguido!

Gracias por tu esfuerzo de última hora presionando al partido de Albert Rivera para que se dejara de marear la perdiz.

O estaba por el cambio en Andalucía (para lo cual tenía forzosamente que aceptar a Vox como interlocutor) o estaba por el continuismo, apoyándose en los corruptos del PSOE y en los comunistas amigos de Torra y Otegui.

Han sido 24 horas frenéticas, pero tu esfuerzo ha valido la pena. También el de muchos otros ciudadanos que sin apoyar nuestra campaña han manifestado su irritación con Albert Rivera a causa de sus titubeos y remilgos con Vox. ¿Por qué?:

  • Porque estaban a punto de dar al traste con el ansiado cambio que habían pedido los andaluces en las urnas.

  • Porque estaban poniendo en peligro la creación de un futuro bloque constitucionalista que pueda plantar cara en las elecciones generales a la alianza de socialistas, comunistas, podemitas, filoetarras y separatistas (lo que hoy tenemos en el Congreso), cuyo propósito es dinamitar la Constitución.

La gota que colmó el vaso fue la foto de Jerez: el líder de Ciudadanos en Andalucía, reunido en secreto con los podemitas e IU, mientras se negaba a hablar con Vox.

No te quepa duda de que el aluvión de críticas que recibió la formación naranja (incluyendo por supuesto los miles de correos que les llegaron a través de nuestra campaña), les hizo reaccionar: primero reuniéndose con Vox y luego llegando a un acuerdo para formar la Mesa del Parlamento, aceptando que el partido de Santiago Abascal tuviera voz y voto en este órgano clave.

Por tanto, hemos conseguido:

  • Echar al PSOE de la Junta después de 36 años.

  • Evitar un frente popular PSOE-Podemos de consecuencias desastrosas para todos los españoles.

Felicidades por tu humilde, pero eficaz, contribución a hacer posible el cambio.

Y mil gracias por tu compromiso.

--------

HAZTEOIR.ORG.- 26 DE DICIEMBRE DE 2018: A pesar de que Ciudadanos había dado muestras de querer excluir a Vox, no llegamos a creérnoslo del todo.

Nos parecía inconcebible que Rivera prefiriera seguir contando con los corruptos del PSOE, aunque fuera con su abstención, antes que marcar una senda clara de cambio con un partido constitucionalista como Vox.

Ahora vemos que nos equivocamos. Que no son de fiar. Que prefieren sentarse con los radicales de Podemos y seguir contando con los aliados de los golpistas y los amigos de los terroristas en el Congreso antes que respetar a 400 mil andaluces que han optado por Vox. Así lo demuestra la reunión secreta de Juan Marín con los comunistas de Adelante Andalucía, aliados de Torra y Otegui, mientras se niegan a sentarse a dialogar Vox.

Tenemos solo 24 horas para hacer cambiar de opinión a Rivera. Mostrarle que la foto de Juan Marín con los podemitas, mientras crea un cordón sanitario a Vox, indigna a los españoles.

Además, Rivera y los suyos están poniendo en riesgo la creación de un bloque constitucionalista a nivel nacional, el único que podría desbancar al frente-popular PSOE-Podemos más los golpistas y filoetarras, en el Congreso cuando lleguen las elecciones generales.

Haz algo y hazlo pronto. Solo tenemos 24 horas.

Gracias por actuar.

----------------

HAZTEOIR.ORG.- 14 DE DICIEMBRE DE 2018:
 
Gracias a tu firma, y a la de miles de ciudadanos valientes como tú, hemos influido para que los dos grandes partidos que podían hacer posible el cambio en Andalucía se pusieran de acuerdo. 
 
El cortijo en que se había convertido Andalucía tras 36 años consecutivos de monopolio y corrupción socialista, ahora sí que podemos decir que se ha acabado.
 
Casi 40.000 personas en pocos días le hicieron llegar este mensaje alto y claro:
 
¡Al PSOE ni agua!
 
Si esta campaña se ha ganado ha sido gracias al sentido común de los dirigentes de Ciudadanos y PP, que han sabido leer el resultado de las urnas.
 
Pero sobre todo gracias a los miles de mensajes como el tuyo que han recibido en estas semanas y al de muchos otros ciudadanos que, sin firmar nuestras campañas, han luchado de muchas otras maneras por el cambio.
 
Gracias, gracias y mil veces gracias por haber apoyado esta campaña.
 
__________________________________

La clave para echar a los corruptos del PSOE de Andalucía la tiene Albert Rivera.

Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

¿Permitirá Albert Rivera que el PSOE siga gobernando en Andalucía? ¿Se convertirá en el sostén del partido de la corrupción que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas? ¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

Pidamos ahora a Albert Rivera (en copia su hombre en Andalucía, Juan Marín) que se deje de titubeos y que no acepte bajo ningún concepto mantener al PSOE en el Gobierno andaluz.

PP y Vox están dispuestos a llegar a acuerdos para hacer el cambio posible. Pero Ciudadanos parece abierto a contemplar incluso un pacto con el PSOE.

Albert Rivera debe saber que cualquier componenda de Ciudadanos para alargar la vida del PSOE en el Gobierno andaluz sería una traición a los votantes y, a la larga, un suicidio para España.

Porque Ciudadanos no puede presentarse como un partido que defiende la unidad de España y al mismo tiempo ser socio de quienes se han vendido a los enemigos de España a cambio de entrar en la Moncloa.

El PSOE va a intentar por todos los medios salvar los muebles evitando una alianza de Ciudadanos con PP y Vox, porque saben que de producirse, los casi 40 años de cortijo se les acabarían de un plumazo.

Tratarán de presentar una alianza con Vox como una alianza demoníaca con la extrema derecha antidemocrática y fascista (ya lo están haciendo, de hecho, machaconamente, en cada programa de televisión).

El caso es que ese mismo PSOE gobierna España gracias a golpistas, radicales y filoetarras: lo más antidemocrático y fascista que existe en España a fecha de hoy.

Por tanto, digásmosle a Albert Rivera que no ceda a las presiones, que son solo intentos de seguir aferrados al poder. Firmemos esta campaña y pidámosle que los eche de una vez.

Mil gracias por regenerar España.

+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Eche al PSOE de la Junta

Sr. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Sr. Juan Antonio Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía:

Su foto negociando junto a los podemitas de Adelante Andalucía (aliados en el Congreso de Torra y Otegui), mientras se niega a negociar con Vox, no solo pone en riesgo una alternancia de futuro en Andalucía, sino la misma creación de un bloque constitucionalista en España que pueda frenar el frente-popular en las elecciones generales.

¿Va a permitir que los corruptos del PSOE sigan gobernando en Andalucía?

¿Convertirá a Ciudadanos en aliado de un partido que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas?

¿Mantendrá en el poder a quienes no dudan en cuestionar el legado de la Transición y se alían con quienes quieren destruirlo?

¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

Los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: ni quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos.

Sería nefasto para Andalucía y para España.

Está en su mano evitarlo. Le ruego que no permita que el PSOE siga gobernando en Andalucía.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Al PSOE ni agua, Sr. Rivera

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  42.676
 
42.676 people have signed.