30 medidas para el progreso de Andalucía

Pide a Partido Popular, a Ciudadanos y a VOX que apoyen las 30 medidas por la vida, la familia, la libertad y contra la corrupción que traerán el verdadero progreso a Andalucía

7.796 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

30 medidas para el progreso de Andalucía

El pacto de Gobierno entre PP, Ciudadanos y Vox tiene que darse en Andalucía para poner fin de verdad a 36 años de régimen corrupto del PSOE.

Ni los ciudadanos andaluces ni el resto de españoles podrían entender que se perdiera esta oportunidad de desbancar a los que solo han traído miseria, clientelismo y corrupción a Andalucía.

En HazteOir.org estamos decididos a influir en las políticas que se vayan a aplicar  en esta nueva etapa y por ello, hemos redactado un paquete de “30 medidas de Gobierno para el progreso de Andalucía” (1), que incluyen la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y de lucha contra la corrupción.

Queremos que estos tres partidos las incluyan en su pacto de Gobierno, por lo que te ruego que firmes esta campaña y se lo pidas a los líderes nacionales y regionales del Partido Popular, Pablo Casado y Juan Manuel Moreno, de Ciudadanos, Albert Rivera y Juan Marín, y de Vox, Santiago Abascal y Francisco Serrano:

La vocación de HO es influir en la política desde la vida civil. Es nuestro objetivo, nuestra razón de ser: porque somos ciudadanos responsables, conscientes y activos.

Con estas “30 medidas de Gobierno para el progreso de Andalucía” vamos a llevar nuestros valores a los programas de los partidos, vamos a ponerlos en la agenda para que se debatan en el Parlamento y se concreten en leyes que sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos. Estas son algunas de ellas:
  • ¿Te gustaría que las familias tuvieran más protección de las administraciones públicas?
  • ¿Te gustaría poder seguir educando a tus hijos en libertad, pudiendo elegir el centro, sin imposiciones ni adoctrinamientos?
  • ¿Te gustaría que todo el dinero público que se utiliza hoy día para fomentar el aborto se utilizara para promover la vida?
  • ¿Te gustaría que todas las leyes que hoy recortan derechos y dividen a los ciudadanos (memoria histórica, LGTBI, etc…), se derogaran?
Esto es sólo un aperitivo de las 30 medidas propuestas por HO a los partidos para que las incluyan en su pacto de Gobierno.

Valores que llevamos años defendiendo y que ahora que la coyuntura política puede sernos favorable, hay que presionar para que sean tenidos en cuenta por los que toman las decisiones.

Valores esenciales para mejorar la sociedad andaluza y española en general.

Apúntate a influir y a colocar nuestros principios donde merecen estar: en primera línea del debate social y político de España.

Vamos a por ello.

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

30 medidas para el progreso de Andalucía

Sr. Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Sr. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Sr. Santiago Abascal, presidente de Vox; Sr. Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía; Sr. Juan Marín, candidato de Ciudadanos en Andalucía; Francisco Serrano, candidato de Vox:

La situación política en Andalucía tras las elecciones ha llenado de esperanza a muchísimos ciudadanos que queremos un cambio y lo queremos de verdad.

Confío en que finalmente llegarán a un acuerdo de Gobierno porque ni los andaluces ni el resto de españoles podríamos entender que se perdiera esta oportunidad de desbancar a los que solo han traído miseria, clientelismo y corrupción a Andalucía.

Les invito a que lean las “30 medidas de Gobierno para el progreso de Andalucía”, que incluyen la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y de lucha contra la corrupción.

Por favor, les ruego que las incluyan en su pacto de Gobierno porque son propuestas que mejorarán sin duda la sociedad andaluza y la española en general.

Aquí pueden consultar el documento “30 medidas de Gobierno para el progreso de Andalucía”.

Muchas gracias.

Atentamente,