Llama al PP y di NO a las leyes ideológicas

MUY URGENTE: Pídeles que se comprometan a derogar las leyes liberticidas de la izquierda.

444 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Llama al PP y di NO a las leyes ideológicas

En solo 4 días comenzará la Convención del Partido Popular, que establecerá los principios estratégicos del partido en los próximos años. Es una oportunidad de oro para exigir a su presidente, Pablo Casado, que demuestre de verdad que este es el nuevo PP que prometió.

¿Cómo? Comprometiéndose a derogar todas y cada una de las leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda: leyes de igualdad de “género”, leyes “mordaza” LGTBI, leyes de memoria histórica y la ley del aborto que aún permanece vigente gracias a Rajoy.

Más de 15.000 ciudadanos hemos firmado ya esta campaña.  Te propongo que cojas el teléfono y llames a la sede del PP para convencerles de que incluyan en la Convención del partido (del 18 al 20 de enero) un posicionamiento claro en favor de la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

¿Lo harías? Éste es el número de teléfono:

• Sede del PP: 915577300

El procedimiento es muy sencillo:

• Marcas el número de la sede del PP.

• Te contestará directamente una operadora.

• Exprésales los motivos por los que les pides que rechacen las leyes ideológicas de la izquierda (este es solo un ejemplo):

“Hola. Me llamo (tu nombre). Por favor, dígale al presidente del PP, Pablo Casado, que en la Convención de este fin de semana, incluya la derogación de todas las leyes liberticidas de la izquierda. Dichas leyes menoscaban mis libertades fundamentales como ciudadano. Atentan contra la vida, contra mi derecho a educar a mis hijos según mis valores y reducen mi libertad de expresión a lo que dicta la ideología de unos pocos. Agradeceré el compromiso de su partido por las libertades civiles frente a este intento de control ideológico de la sociedad. Muchas gracias”.

Quizás te pidan algún dato personal como tu nombre y apellidos. No siempre lo hacen, pero podría suceder. Cuando reciban cientos de llamadas, puede que la telefonista te diga:

• Que debes dirigirte a ellos a través de su web.

• Que alegando que ya saben qué vas a decirle (porque han llamado muchas personas con una petición como la tuya) te corte.

• Que ya hay recogida una solicitud similar a la tuya.

• O cualquier otra excusa.

Por favor, insiste en dejar tu mensaje. Su trabajo es atenderte con profesionalidad y amabilidad.

Hazlo por favor. LLama ahora a la sede del PP. Insiste si comunica. No lo dejes pasar.

Durante años tuvimos que soportar cómo el gobierno de Rajoy se ponía de perfil con la leyes LGTBI (muchas de ellas aprobadas con su expreso apoyo), mantenía la ley Aído del aborto o dejaba tal cual la ley de memoria histórica teniendo mayoría absoluta para haberlas mandado a la basura.

Si tú y yo no presionamos para que se impulse el verdadero cambio en el PP que Pablo Casado prometió, no lo hará nadie. Y el futuro de muchos bebés condenados a morir sin alternativa, de la educación de nuestros hijos, de nuestras libertades civiles, de tantas cosas, dependen de ello.

Por eso es imperativo que el PP incluya en la Convención del partido un posicionamiento firme en contra de todas las leyes ideológicas de la izquierda. Nos jugamos mucho.

P.D. Por favor, si aún no has firmado esta alerta, te animo a que lo hagas ahora: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167685-no-mas-leyes-ideologicas-y-liberticidas?

Dejar un comentario sobre esta alerta
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Llama al PP y di NO a las leyes ideológicas de la izquierda.

Llama al PP y pide que en la Convención del próximo fin de semana (18 al 20 de enero) se comprometan a trabajar por la derogación de las leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda.

Éste es el número de la sede del PP:

Sede del PP: 915 577 300

Deja un mensaje como este a la operadora:

Hola, dígale al presidente Pablo Casado, que en la Convención del próximo semana se comprometa a derogar las leyes liberticidas de la izquierda. Agradeceré el compromiso de su partido por las libertades civiles frente a este intento de control ideológico de la sociedad. Muchas gracias.

Atentamente,

444 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas