Pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que se comprometan a derogar las leyes de "género" y LGTBI de la izquierda
Fuera leyes que adoctrinan, odian y discriminan
Fuera leyes que adoctrinan, odian y discriminan
Tiene solo 9 años y llegó confundida del colegio esta semana.
“Mamá, ¿puedo ser un niño o lo que quiera?”.
Luisa no entendía nada, hasta que se enteró de que el Gobierno de Navarra (amalgama de nacionalistas, comunistas y radicales) había realizado una encuesta en la clase de su hija, a niños de 4º de Primaria, donde se les preguntó por su sexo dándole tres opciones para responder: "Chica, chico u otras opciones".
Tanto Luisa (nombre ficticio), como muchísimos padres y madres navarros, están indignados porque nadie les ha consultado, mientras adoctrinan a sus hijos en mentiras fruto de la ideología de género: como dar por sentado que existe un tercer sexo/”género”.
¿Qué van a hacer el PP, Ciudadanos y Vox, si llegan al Gobierno? ¿Van de verdad a derogar las leyes ideológicas de la izquierda que se apropian de los niños para adoctrinarlos como les viene en gana? Pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que se comprometan a derogar las leyes de “igualdad”, de violencia de “género” y “mordazas” LGTBI cuando lleguen al Gobierno.
Esto que ha ocurrido esta semana en Navarra (1) se reproduce en todos los lugares de España cada día.
Los derechos de los padres se están machacando permanentemente como resultado de las leyes ideológicas que la izquierda ha impuesto a toda la sociedad con la excusa de que así acabarán con lo que denominan violencia de “género”.
Y lo peor es que, hasta el momento, ningún partido de centro-derecha ha sido capaz de contestarlas, y menos aún de luchar por su derogación.
Todos somos víctimas de estas leyes de “género”. Los padres, las madres, los niños... Pero también los hombres en general, a quienes nos señalan y criminalizan como potenciales agresores solo por ser hombres.
¿Hasta cuándo este trágala con las leyes ideológicas de la izquierda? Casado, Rivera, Abascal: comprométanse a derogar las leyes de “igualdad”, de violencia de “género” y LGTBI porque están causando un gran daño a la sociedad y no sirven para proteger a las mujeres:
Los chiringuitos de organizaciones feministas y LGTBI que controlan el negocio de la ideología de género buscan cualquier excusa (como el drama de las mujeres asesinadas) para imponer sus dogmas en las aulas y adoctrinar a las nuevas generaciones.
Buscan enfrentar a hombres y mujeres en una guerra de sexos absurda pero de efectos terribles: el hombre, machista por naturaleza, es culpable de la opresión a la mujer, por tanto debe ser desmasculinizado, rendido, humillado y castigado por una culpa histórica.
La leyes permiten que toda esta visión de odio ideológico penetre en las escuelas.
Las leyes permiten que todo este odio ideológico impregne las sentencias judiciales y se rompa la igualdad ante la ley y hasta la misma presunción de inocencia.
Las organizaciones subvencionadas de la izquierda han secuestrado a nuestros hijos y quieren abocar a la sociedad a una guerra de sexos. Nos están arrastrando al odio permanente.
Este es el Manifiesto que hemos hecho llegar a los líderes del PP, C’s y Vox: ahora tienen la oportunidad de retratarse. ¿Qué van a hacer?
Deja de ser una víctima de las leyes de “igualdad”, de violencia de “género” y LGTBI. ¡Actúa!
P.D.: El próximo jueves, 28 de febrero, el nuevo Bus de HO iniciará su recorrido por las principales ciudades de España para denunciar la ideología de género, el feminismo supremacista y las leyes hechas a su medida para adoctrinar a toda la sociedad y castigar al hombre. Llevará un lema impactante que no dejará a nadie indiferente.
Más información:
(1) Preguntan a los niños de 9 años si son niños, niñas u «otras opciones»