PP y C's condenan a nuestros hijos al adoctrinamiento

Murcia blindará la ideología de género en las aulas y todas las leyes ideológicas de la izquierda en la reforma de su Estatuto

 

PP y C's condenan a nuestros hijos al adoctrinamiento

02.000
  1.810
 
1.810 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

PP y C's condenan a nuestros hijos al adoctrinamiento

HAZTEOIR.ORG.- 2 DE MARZO DE 2019:

Sabes que lo hemos intentado con tesón, que nos hemos entregado para impedirlo pero lamentablemente, el parlamento de Murcia aprobó ayer por unanimidad el proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía.

Lo que nos deja dos noticias, una mala y una menos mala que abre la puerta a la esperanza. ¿Por cual prefieres que empiece?

A mi me gustan los finales positivos así que empezaré por contarte la mala. Mira:

 

Lo que para entendernos significa que, tanto el PP como C’s se han entregado abiertamente a la izquierda ideológica de la mano de PSOE y Podemos, asumiendo así sus directrices más radicales.

Se han plegado a los dogmas de la ideología de género consagrándola (en su artículo 18) como un ‘derecho’ que los poderes públicos están obligados a proteger. ¿A qué te suena? A que ya tienen vía libre para decirles a tus hijos cómo tienen que sentir y vivir su sexualidad. Lo que se llama adoctrinamiento, en una palabra. Y sin tu permiso.

También han abrazado con fervor la memoria histórica, que enfrenta a los españoles. Incluso la han rebautizado como ‘memoria democrática’ ¿Te parece suficientemente progresista?

Literalmente dice (en el artículo 25): “Los poderes públicos deben velar para que la memoria histórica se convierta en símbolo permanente de identidad (...)”. Por supuesto, la verdad sobre la historia la marcan ellos, la izquierda, y esta “derecha”, baila a su son.

Y aquí te dejo la puerta a la esperanza de la que hablaba antes. Mira:

 

La buena noticia es que el proyecto de Estatuto ideológico aprobado ayer deberá ser refrendado dentro de unos meses por los ciudadanos en las urnas. Y cómo no, tendrán la oportunidad de rechazarlo.

En esa perspectiva positiva vamos a trabajar. Que no te quepa duda que cuando llegue el momento, daremos la batalla.

La pregunta resultante tras lo que acabamos de presenciar en Murcia es: ¿quién puede confiar ahora en el PP y en C’s? Tan obedientes con los dogmas de la izquierda, tan sumisos a lo que proponen el PSOE y Podemos, tan progresistas ellos.

¿Podemos confiar nuestro voto a estos dos partidos políticos en próximo 28-A?

Te dejo con esta cuestión. Y aprovecho para darte las gracias por haber secundado esta campaña. Esta vez, PP y Ciudadanos no te han escuchado. Pero lo harán, cuando vean que vas en serio y que no darás tu voto a partidos que dicen una cosa y actúan de forma contraria.

¡Muchas gracias por tu compromiso!

_________________________________________________

En solo 48 horas, el próximo lunes, el Parlamento de Murcia se desmarcará con una reforma del ‘Estatuto de Autonomía’ que, si nada lo impide, blindará la ideología de género en los colegios de toda la región.

A solo un mes para las elecciones generales y a dos para las autonómicas y municipales, el PP y Ciudadanos se arrodillan de nuevo ante los proyectos más ideológicos de la izquierda y votarán de la mano del PSOE y Podemos el adoctrinamiento sexual de nuestros hijos sin pedirnos siquiera permiso.

¿Cómo es posible? ¿Cómo pueden Casado y Rivera vendernos que son algo diferente a la izquierda, si luego votan sus mismas propuestas y condenan a nuestros hijos a ser manipulados en las "verdades" oficiales que marcan los dogmas progres?

Es muy urgente: diles a Pablo Casado y a Albert Rivera, y a sus respectivos presidentes en Murcia (Fernando López y Miguel Sánchez), que si blindan la ideología de género en las aulas, votarás a una formación política que respete de verdad (y no de boquilla) nuestros derechos como padres en las próximas elecciones:

Pero no creas que la cosa queda ahí. Tus principios y valores (también tus derechos) se comprometerán en otros muchos puntos porque el texto autonómico prevé:

  • Reforzar las leyes ideológicas de presunta ‘igualdad’ que establecen el delito de autor y culpan al hombre por el hecho de ser hombre cercenando la presunción de inocencia.

  • Reconocer un supuesto derecho a la identidad de género.

  • Obligar a los poderes públicos a mantener la ley de ‘Memoria Histórica’, (a la que llaman ‘Memoria Democrática’), como “patrimonio colectivo que atestigua la defensa de la identidad y la cultura del pueblo murciano y la lucha por las libertades democráticas”.

Todas las leyes ideológicas de la izquierda, todas, serán reconocidas en la reforma del ‘Estatuto de Autonomía’ de Murcia con el apoyo expreso del Partido Popular y de Ciudadanos.

Quedan dos días, unas pocas horas pero tú y yo, y miles de familias infinitamente preocupadas por esta irresponsable decisión, vamos a tratar de impedirlo con todas nuestras fuerzas. Porque no hay derecho a que los padres no puedan decidir la educación que quieren para sus hijos.

Porque es aberrante que una ley que dice que el hombre es culpable por el hecho de ser hombre, eliminando la presunción de inocencia, esté en el Estatuto de Autonomía de una región de España. Sea Murcia o cualquier otra.

Y porque no hay derecho a que nos impongan una ‘verdad absoluta’ sobre nuestra propia historia, desenterrando el odio y enfrentando a los españoles. ‘Verdad’ escrita desde la izquierda radical que todo lo que persigue es que una ley diga que ellos fueron ‘el bando bueno’ de la guerra civil española.

Si no hacemos nada, en 48 horas, este mismo lunes tras el pleno del Gobierno regional de Murcia, el texto será aprobado.

Más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Frenen de inmediato la reforma del Estatuto de Murcia

Sr. Pablo Casado, presidente del PP; Sr. Albert Rivera, presidente de C's; Sr. Fernando López, presidente PP Murcia; Sr. Miguel Sánchez, presidente C's Murcia:

El próximo lunes, tras el pleno del Gobierno regional de Murcia, tienen pensado aprobar la reforma del Estatuto de Autonomía que reconocerá todas las leyes ideológicas de la izquierda. Repito, todas.

Blindarán la ideología de género en las aulas y reconocerán un supuesto derecho a la identidad de género.

Reforzarán las leyes ideológicas de presunta ‘igualdad’ que establecen el delito de autor y culpan al hombre por el hecho de ser hombre cercenando su presunción de inocencia.

Obligarán a los poderes públicos a mantener la ley de ‘Memoria Histórica’ como “patrimonio colectivo que atestigua la defensa de la identidad y la cultura del pueblo murciano y la lucha por las libertades democráticas”.

Si blindan la ideología de género en las aulas de Murcia (al igual que el resto de leyes de la izquierda) yo también dirigiré mi voto hacia otra formación política que respete mis derechos como padre/madre en las próximas elecciones.

Deben saber que si aprueban dicha reforma del Estatuto, habran perdido mi voto.

 

Atentamente,
[Tu nombre]

PP y C's condenan a nuestros hijos al adoctrinamiento

¡Firma esta petición ahora!

02.000
  1.810
 
1.810 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas