Llama a la sede del PP

Hazles saber que votaras a quien más se comprometa con el ‘Manifiesto del Votante’

431 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

Llama a la sede del PP

El 28-A está a la vuelta de la esquina, y si queremos que España tenga de nuevo los valores que tú y yo defendemos tenemos que presionar al PP, Ciudadanos y Vox.

Más de 12.500 personas han firmado ya el ‘Manifiesto del Votante’ con el que se comprometen a votar al partido de centro-derecha que mejor represente sus intereses, desglosados en los 11 puntos del Manifiesto.

Nos jugamos mucho el 28-A, de manera que cualquier medida de presión es más que necesaria. Es vital. Por eso, nuestra campaña pasa también por llamar a las sedes de los partidos que te menciono y pedirles directamente que apuesten por la defensa de la vida, la familia y la libertad.

Hoy voy a pedirte que llames a la sede del PP. Llámalos y diles que votarás al partido político que más apoye los 11 puntos del Manifiesto. ¿Podrías contarnos qué te han contestado en este enlace?

De que lo hagan o no dependerá tu voto en las elecciones generales del 28 de abril. ¿Te animas a llamarles? Este es el número del PP:

• Sede del PP: 915577300

Es muy sencillo, estos son los pasos que has de seguir:

• Marcas el número de la sede del PP.
  • Te contestará directamente una operadora.
  • Exprésales los motivos por los que les pides que quieres que se comprometan con los once puntos del ‘Manifiesto del Votante’:

Puedes utilizar el mensaje que te pongo a continuación:

“Hola. Me llamo (tu nombre). Por favor, hágale saber al presidente del PP, Pablo Casado, que el 28 de abril votaré al partido que más se comprometa con las 11 medidas del ‘Manifiesto del Votante’ de HazteOir.org. Las 11 medidas se resumen en una apuesta por la vida y la maternidad, por la familia, por la libertad educativa sin adoctrinamiento y la unidad de España. Son 11 puntos fundamentales para mí y para mi familia, y sin duda condicionarán nuestro voto. Le animo a que los incluya en su programa. Muchas gracias."

Es posible que te pidan algún dato personal como tu nombre y apellidos. No lo hacen con cada llamada, pero podría suceder. Cuando reciban cientos de llamadas, la persona que descuelgue el teléfono te pueda diga:

• Que debes dirigirte a ellos a través de su web.
  • Que te cuelgue la llamada alegando que ya saben qué vas a decirle (porque han llamado muchas personas con una solicitud similar a la tuya).
  • Que ya se ha tomado apunte de una llamada similar a la tuya.
  • O cualquier otra excusa.

Por favor, no dejes de dejar tu mensaje. Como profesional que es, debe atender la llamada con amabilidad y educación.

Si está comunicando o no te cogen, insiste hasta que te descuelguen el teléfono, no dejes pasar esta oportunidad.

Actúa por los valores que más te importan.

Hazlo por la vida, la familia y la libertad.

El 28-A nos la jugamos.

Muchas gracias.

P.D. Por favor, si aún no has firmado esta alerta en la que explicamos el 'Manifiesto del Votante', te animo a que lo hagas ahora: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169501-votare-quien-apoye-medidas

Dejar un comentario sobre esta alerta
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

My SignIt

Llama al PP y diles que solamente les votarás si son el partido que más se comprometa con los 11 puntos del 'Manifiesto del Votante'

Este es el número del PP:

• Sede del PP: 915577300

Deja un mensaje como este a la telefonista:

“Hola. Me llamo (tu nombre). El 28 de abril votaré al partido que más se comprometa con las 11 medidas del ‘Manifiesto del Votante’ de HazteOir.org. Se resumen en una apuesta por la vida y la maternidad, por la familia, por la libertad educativa sin adoctrinamiento y la unidad de España. Son 11 puntos fundamentales para mí y para mi familia, y sin duda condicionarán nuestro voto. Le animo a que los incluya en su programa. Muchas gracias”.

Atentamente,

431 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas