Llama a Ciudadanos

Hazles saber que votaras a quien más se comprometa con el ‘Manifiesto del Votante’

353 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

Llama a Ciudadanos

Cada vez queda menos, las elecciones generales están al caer. Si quieres que España vuelva a los valores que te importan y defienda la vida la familia y la libertad, debemos presionar al PP, Ciudadanos y Vox.

El ‘Manifiesto del Votante’ ha sido firmado ya por más de 17.000 ciudadanos preocupados por lo que de verdad importa; la maternidad, el aborto, la unidad de España, la libertad de educación, la natalidad, las leyes ideológicas de la izquierda, el “matrimonio” homosexual y las subvenciones a chiringuitos feministas y LGTBI.

En estas elecciones, no solamente es importante quién gane, sino qué deriva puede llevar España en los próximos años. Por eso, tenemos la obligación de presionar lo máximo posible a los partidos políticos. Y las llamadas a las sede son importantes para ejercer esa presión tan necesaria.

Es por esta razón, que esta vez te propongo que llames a la sede de Ciudadanos. Llama y coméntales que que votarás al partido político que más apoye los 11 puntos del Manifiesto. Después podrías contarnos lo que te han respondido?:

De que se comprometan o no con los once puntos del Manifiesto dependerá tu voto en las elecciones del 28-A. ¿Te animas a llamarlos? Estos son los número de C’s y sus horarios de atención telefónica:

• Sede Ciudadanos Madrid: 912302589

• Sede Ciudadanos Barcelona: 931275255

• Horarios: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h

Los pasos a seguir son muy sencillos, en las dos sedes tiene el mismo procedimiento:

• Marca el número de la sede de Ciudadanos.

• Saltará un contestador: dirá que estás a la espera y que te atendrán en breves momentos.

• Llegado a este punto hay dos opciones:

• Que te contesta un telefonista

• Que el contestador diga que en estos momentos no puede atenderte y que llames más tarde.

• Si descuelga un telefonista, exprésale por qué quieres que Albert Rivera se comprometa con los once puntos del ‘Manifiesto del Votante’.

Puedes utilizar el mensaje que te dejo a continuación:

“Hola. Me llamo (tu nombre). Por favor, hágale saber al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que el 28 de abril votaré al partido que más se comprometa con las 11 medidas del ‘Manifiesto del Votante’ de HazteOir.org. Las 11 medidas se resumen en una apuesta por la vida y la maternidad, por la familia, por la libertad educativa sin adoctrinamiento y la unidad de España. Son 11 puntos fundamentales para mí y para mi familia, y sin duda condicionarán nuestro voto. Le animo a que los incluya en su programa. Muchas gracias”.

Por favor, si no cogen el teléfono, insiste ya sea en la sede de Madrid o en la de Barcelona, contestarán.

Cabe la posibilidad de que te pidan algún dato personal como nombre y apellidos, aunque no lo suelen hacer, es muy raro. Cuando hayan recibido cientos de llamadas, la persona que descuelgue el teléfono quizás te diga:

• Que debes dirigirte a ellos a través de su web.

• Que te cuelgue la llamada alegando que ya saben qué vas a decirle (porque han llamado muchas personas con una solicitud similar a la tuya).

• Que ya se ha tomado apunte de una llamada similar a la tuya.

• O cualquier otra excusa.

Por favor, no dejes de dejar tu mensaje. Como profesional que es, debe atender la llamada con amabilidad y educación.

Si el contestador te dice en varias ocasiones que en estos momentos no pueden atenderte y que llames en otro momento, por favor no desistas. Llama de nuevo, no dejes pasar esta oportunidad.

¿Cuando hayas dejado tu mensaje a Ciudadanos, puedes decirme lo que te han contestado? Es realmente importante que nos los cuentes. Te dejo el enlace para que así lo puedas hacer:

El 28-A no solamente nos jugamos unas elecciones.

Los valores que más te importan están en juego.

Dejar un comentario sobre esta alerta
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Telefonea a Albert Rivera

Llama a Ciudadanos y diles que solamente les votarás si son el partido que más se comprometa con los 11 puntos del 'Manifiesto del Votante'.

Estos son los números de C’s:

• Sede de C’s Madrid: 912302589

• Sede de C’s Barcelona: 931275255

Deja un mensaje como este a la telefonista:

Atentamente,

353 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas