Rivera, deje de engañarnos

Que no te vendan que son centroderecha quienes apoyan aborto, eutanasia, y el adoctrinamiento en ideología LGTB o de género

 

Rivera, deje de engañarnos

010.000
  7.102
 
7.102 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Rivera, deje de engañarnos

La mentira suele tener las patas muy cortas.

Albert Rivera dice que su partido, Ciudadanos, es de centroderecha, pero luego habla de aprobar la eutanasia o de que el aborto es un derecho. Por no hablar de que está a favor del adoctrinamiento LGTBI en las aulas y de las leyes de género que discriminan al hombre (aunque antes estaba en contra).

Estas no son propuestas de centroderecha, ni de centro, ni siquiera de centroizquierda... ¡Son propuestas de extrema izquierda! ¡Que no te engañe!

Que no venda a los votantes que su posición ideológica es moderada y de centroderecha, cuando en muchos ámbitos defiende lo mismo que la izquierda del PSOE y Podemos.

Dile a Albert Rivera que mantener el aborto, regular la eutanasia y asumir las leyes de género y LGTBI no es algo precisamente ‘moderado’.  Más bien son las mismas políticas ideológicas que promueve la extrema izquierda. Pídele que deje engañar a los ciudadanos:

La formación naranja quiere ganarse el favor del votante y cambia de estrategia y chaqueta según sople el viento, de norte a sur o de izquierda a derecha.

Hace tiempo, Albert Rivera dijo: ‘Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables’. Obviamente, estaba en lo correcto entonces.

Pero ahora dice:‘Aprobaremos desde el Gobierno una ley nacional para ampliar los derechos de las parejas de hecho e igualarlos con los de los matrimonios’.

Si piensa que va a engañarnos diciendo que es un partido transversal o de centro, cuando sus políticas, sus argumentos, sus principios lo contradicen, se equivoca.

Dile al líder de la formación naranja que deje de disfrazar la realidad ideológica de su partido para ganar votos, pues lo único que conseguirá mintiendo es el rechazo de los votantes de centroderecha:

Albert Rivera piensa que a ti y a mí se nos puede manipular.

Que no te vendan que son centroderecha quienes imponen leyes que adoctrinan a nuestros hijos en una ideología marxista-feminista  para que acepten como dogma de fe las leyes LGTB o las de género, esas que tratan al hombre como basura por el hecho de nacer hombre y no mujer.

Hay que decirle bien claro a Ciudadanos que facilitar el aborto y la eutanasia, reducir el derecho a la vida del ser humano a una ley que puede quitártela cuando al Estado le dé la gana, es un producto de la extrema izquierda y nada tiene que ver con el centroderecha.

Dile a Albert Rivera que deje de engañar a los ciudadanos ¡Házselo saber!

¡Gracias por defender valores!

¡Gracias por decir la verdad!


+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Dejen de engañar a la gente

Sr. Albert Rivera - presidente de Ciudadanos,

Se ha pasado la campaña tratando de convencernos de que su partido, Ciudadanos, es de centroderecha.

Pero luego habla de aprobar la eutanasia o de que el aborto es un derecho; apoya el adoctrinamiento LGTBI en las aulas y las leyes de género que discriminan al hombre (aunque antes estaba en contra de estas).

Deje de engañarnos, Sr. Rivera. Las propuestas que defiende no son de centroderecha, ni de centro, ni siquiera de centroizquierda... ¡Son propuestas de extrema izquierda!

Las mismas que defiende el PSOE y que defiende Podemos.

Así que no nos tome por tontos. Si de verdad quiere que los votantes de centroderecha le apoyemos en las elecciones del 26-M, deje de mentir y apueste por políticas de centroderecha de verdad.

¡Gracias!

Atentamente,
[Tu nombre]

Rivera, deje de engañarnos

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  7.102
 
7.102 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas