Dice el PP: niños varones = maltratadores

Pide al presidente de la Comunidad de Madrid y al consejero de Sanidad (del PP) que dejen de criminalizar a los niños varones

 

Dice el PP: niños varones = maltratadores

05.000
  4.838
 
4.838 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Dice el PP: niños varones = maltratadores

El Partido Popular sigue dando muestras y más muestras de que ha asumido el discurso de la izquierda… Hasta extremos preocupantes.

Mira los panfletos (1) que está repartiendo la Consejería de Sanidad en los ambulatorios de la Comunidad de Madrid, en manos del PP: información que culpa a los niños varones de ser … ¡futuros maltratadores de niñas!

Pídele a Pedro Rollán, presidente de la Comunidad de Madrid y a Enrique Ruiz, su consejero de Sanidad (del PP), que dejen de criminalizar a los niños varones siguiendo la estela de la ideología de “género” feminista y neomarxista de la izquierda.

Dicen ser una opción de centroderecha… ¡Pero es falso!

Venden (porque lo han comprado) el mismo producto adulterado de la extrema izquierda del PSOE y de Podemos.

¿Cómo es posible que sea el Partido Popular el que difunda con dinero público un panfleto que te dice que nuestros hijos varones son violentos por naturaleza, un panfleto que les niega la presunción de inocencia desde la infancia?

Pues sí, es posible… Este es el PP que dice una cosa y hace la contraria… El PP de Feijóo o el de Díaz Ayuso, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, favorable a toda esta siniestra basura ideológica que andan difundiendo por ahí y que dice cosas como esta:

‘Ya desde la infancia se detectan conductas de desprecio hacia las niñas por el mero hecho de serlo y se observan las primeras agresiones de los niños para situarse en una posición de superioridad frente a ellas’.

Una candidata a favor también al aborto, como hoy mismo reconoce en una  entrevista publicada en el diario ‘El País’ (2). ¿Y aún pretenden que nos creamos que son el centroderecha que viene a salvarnos de la izquierda?

Dile al presidente de la Comunidad de Madrid y a su consejero de Sanidad (del PP) que dejen de difundir que los niños varones son maltratadores en potencia, siguiendo los dictados de PSOE y Podemos.

¿Has visto cómo ilustran el folleto? Con una foto de un niño de no más de 6 años que le saca la lengua a una niña.

Todos los niños y NIÑAS hemos sacado la lengua, hemos insultado, hemos empujado o peleado con alguien. Es parte de la infancia y quien ha escrito este panfleto no sólo demuestra su absoluto desconocimiento de la psicología infantil. Demuestra estar preso de la ideología de la izquierda.

Lo grave de todo esto es que quien te trata de convencer de que tu hijo es sospechoso de maltratador, solo por ser varón, es el Partido Popular. Un maltratador nato, programado para atentar contra la vida de las mujeres cuando sea mayor (no existe siquiera la presunción de inocencia) mientras victimiza a tus hijas desde la cuna.

La deriva del PP es terriblemente preocupante. Cuando vuelvan a estrellarse, dirán que es culpa de cualquier cosa… pero no se mirarán el ombligo y verán que toda la culpa es de ellos, por haber abandonado sus principios y ser, hoy por hoy, un partido más de izquierdas.

Por favor, súmate a esta petición y házselo saber.

¡Gracias por defender a nuestros hijos!

Más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Dejen de criminalizar a los niños varones

Pedro Rollán, presidente de la Comunidad de Madrid; Enrique Ruiz, consejero de Sanidad:

Hoy me he enterado que la consejería de Sanidad está repartiendo folletos en los ambulatorios de la Comunidad de Madrid que muestran a los niños varones como potenciales maltratadores de niñas y en el futuro, también de mujeres.

Usted, que pertenece a un partido que se autodenomina de centroderecha, nos quiere hacer creer que nuestros hijos varones son violentos por naturaleza, copiando literalmente el discurso de la ideología de género neomarxista y feminista que propagan partidos como el PSOE y Podemos.

¿Cómo es posible que su partido se haya plegado de una forma tan estrepitosa a lo que dice la izquierda? Permítame que le diga que han perdido peligrosamente el norte.

Sumarse a esta suerte de caza de brujas contra los hombres, por el solo hecho de serlo, mostrar a niños varones en edades tempranas como agresores de mujeres y difundir esa idea que les estigmatiza, está fuera de lo que siempre pensé que era el Partido Popular. 

Le ruego que retire esos folletos y deje de propagar la basura ideológica de la izquierda. Nuestros hijos no merecen que se les criminalice.

Atentamente,
[Tu nombre]

Dice el PP: niños varones = maltratadores

¡Firma esta petición ahora!

05.000
  4.838
 
4.838 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas