Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Pide a la fiscal general del Estado que siente en el banquillo a Zapatero por haber colaborado con ETA

 

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

050.000
  20.638
 
20.638 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación -otros han guardado un vergonzoso silencio al respecto- apuntan a lo que Zapatero siempre negó: el Gobierno socialista no solo negoció con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ceder la soberanía residente en todos y cada uno de los españoles, sino que, además, filtró secretos de Estado referentes a la actuación policial francesa a la banda terrorista para evitar que fueran detenidos.

¡No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país!

Pidamos a la fiscal general del Estado que actúe inmediatamente en este asunto por los graves delitos de colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado.

ETA y sus aliados (socialistas, separatistas y filoterroristas) conspiran contra España, su unidad y la hermandad de todos los españoles. Primero, asesinaban a sangre fría mientras otros (PNV) recogían los frutos. Después, Zapatero resucitó a la agonizante banda tras los duros reveses perpetrados por nuestras fuerzas de seguridad.

Se cedió en lo referente a Navarra y a los presos vascos, se legalizó Batasuna, se anuló la doctrina Parot… y se blanqueó a los asesinos. Ahora, personajes repugnantes como Arnaldo Otegui o Josu Ternera son “hombres de paz” y de las víctimas ni se habla. ¿Dónde quedó la dignidad?

Es hora de que la fiscalía entre de oficio y estudie cómo enjuiciar a Zapatero y a todos los responsables de esta humillación a las víctimas y a todos los españoles. Demasiado sufrimiento para olvidar tan pronto. Firmemos aquí para que podamos llevar a los traidores ante la justicia.

El enemigo, mejor enfrente. No hay nada peor que una puñalada por la espalda y el PSOE es experto en eso.

¡Zapatero, a prisión!

Enlaces de referencia:

- La cara más oscura de Zapatero

- Las actas de la traición

- Los emisarios de Zapatero a ETA

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Zapatero humilló a las víctimas y a todos los españoles al ayudar a ETA

Sra. María José Segarra Crespo, fiscal general del Estado:

Le escribo con profunda preocupación tras la publicación de las últimas noticias relacionadas con Zapatero, el PSOE y la ayuda que brindaron a ETA durante el gobierno socialista entre 2004-2012.

Según los indicios, no solo colaboró con la banda terrorista, sino que filtró información clasificada de las fuerzas de seguridad francesas. Esto es un ultraje a los españoles y una falta de respeto a un socio tan importante en la Unión Europea como es Francia.

Por favor, abra una investigación lo antes posible para que todos los españoles sepan qué es lo que se pactó a sus espaldas y, si así lo considera, enjuiciar a Zapatero y al resto de responsables.

Atentamente,
[Tu nombre]

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  20.638
 
20.638 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas