Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental

Pide al PP, a Ciudadanos y a Vox que implanten el PIN Parental contra el adoctrinamiento en ideología de género

 

Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental

050.000
  37.620
 
37.620 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental

¿Qué haces cuando te enteras que a tu hijo de 12 años le han enseñado en el cole a ponerse un preservativo? ¿O cuando a tu nieta pequeña, que no ha cumplido aún los 4 años, la inician en juegos eróticos infantiles  para despertar la curiosidad sobre su cuerpo?

Casos de adoctrinamiento en ideología de género como estos nos llegan a diario. Padres y madres, abuelos y abuelas, preocupados como tú, indignados, impotentes… ¿Qué podemos hacer?, nos dicen.

Entiendo su desesperación y la tuya. Es la misma que yo siento al ver cómo Pedro Sánchez y toda la izquierda neomarxista tratan de secuestrar ideológicamente a los niños ignorando los derechos de sus padres. Pero aún podemos frenarlos, y en HO sabemos cómo hacerlo.

Súmate a esta campaña en favor de la implantación obligatoria del PIN Parental, para que sin el consentimiento de los padres no se pueda adoctrinar a los niños en ideología de género en las aulas. Dile a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que lo implanten en aquellas comunidades autónomas en las que gobiernan.

El PIN Parental es la solución para recuperar el control sobre los contenidos a los que nuestros hijos son expuestos en las aulas sin nuestro consentimiento y protegerlos de las barbaridades de las  leyes LGTBI autonómicas.

Los partidos de centro-derecha, donde tienen poder para hacerlo, no pueden negarse a implantarlo. Es de sentido común. Quien quiera que sus hijos sean adoctrinados en ideología de género, allá ellos. Pero, ¿por qué los demás padres tenemos que tolerar esta injerencia ideológica del Estado? 

En HO sabemos de lo que hablamos. Llevamos años trabajando, sin descanso y a contracorriente, en apoyo de todos los padres y madres que ven frustrados cómo sus hijos vuelven a casa del colegio con ideas ajenas a lo que ven y oyen en el ambiente familiar.

Fuimos pioneros en denunciar lo que está ocurriendo realizando campañas costosas y mediáticas (como el HOBus) para informar a los padres, publicando libros para concienciar del peligro de las leyes LGTBI, organizando el primer Congreso Internacional sobre Sexo y Género en España en 2018. Por eso, la izquierda y los lobbies LGTBI nos consideran el enemigo número uno. Gracias al impacto de nuestras campañas y de la movilización social, la ley nacional LGTBI aún no ha salido del cajón. 

Tenemos una oportunidad única: pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que le devuelvan a los padres la libertad de educar a sus hijos implantando el PIN Parental en todos los colegios de las comunidades autónomas donde pueden influir (sería un importantísimo precedente para el resto de España).

Si no hacemos nada, a tus hijos y nietos les seguirán diciendo en el cole que los valores que les inculcan en casa están pasados de moda y que lo que necesitan es liberarse de la educación de sus padres y de la obsoleta familia tradicional. 

Es tremendamente injusto que la izquierda ideologice a tus hijos, se apropie de sus sentimientos e inquietudes, que les digan cómo pensar, cómo sentir su sexualidad, cuáles deben ser sus referentes en  el amor, etc… Y todo sin contar contigo.

El adoctrinamiento aleja a tus hijos de ti, los aparta de tus valores, los confunde y entrega a la ideología hegemónica marxista de la sexualidad (ya sabes, aborto libre, sexo libre, género fluido, y toda esa basura que está destrozando familias enteras).

A mí me importan los niños, me preocupan tus hijos, igual que los míos, y no quiero que destruyan su inocencia.

Si tú y yo nos movemos y exigimos el PIN Parental, volverás a llevar con tranquilidad a tus hijos al colegio sabiendo que no serán bombardeados con contenidos ideológicos para manipular sus mentes inocentes. Firma ahora esta campaña por el PIN Parental.

Nuestros hijos son lo mejor y más grande que tenemos. Los niños, todos ellos, son un tesoro que hay que proteger del adoctrinamiento. 

¡Recupera el control de tus hijos! 

¡Gracias por apoyar la instauración del PIN Parental!

P.D.: El PIN Parental (o Solicitud de información previa y consentimiento expreso) es un documento a través del cual los padres solicitan a la dirección del centro educativo que se les informe previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”... Descárgatelo aquí o en la web www.mishijosmidecision.org y envíalo ya a la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma.

Más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Establezcan el 'PIN Parental'

Sr. Pablo Casado, presidente del PP; Sr. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Sr. Santiago Abascal, presidente de Vox (en copia a los líderes de estos mismo partidos en Andalucía, Castilla y León, Madrid y Murcia):

Desde que las leyes LGTBI fueron aprobadas en las distintas comunidades autónomas, la libertad para educar a mis hijos según mis propios valores y convicciones ha sido recortada drásticamente.

Los padres españoles estamos perdiendo nuestros derechos constitucionales de educar a nuestrros hijos según nuestros valores y convicciones. Es el Estado el que se está apropiando de este derecho, por culpa de leyes que utiliza la izquierda para adoctrinarlos a su antojo en ideología de género y otras materias sensibles que son opuestas, en muchas ocasiones, con la educación que reciben en casa. Esto no es admisible.

Cuando sean mayores y estén formados, ellos mismos decidirán qué o quién quieren llegar a ser pero mientras tanto, mis hijos, son mi decisión. 

Les ruego que trabajen por la implantación del ‘PIN Parental’ (solicitud de información previa y consentimiento expreso) en aquellas comunidades autónomas en las que gobiernan o tienen influencia. Sería un maravilloso precedente para el resto de España, un gran paso en favor de la libertad educativa y de los derechos de los padres.

Hagan todo lo posible para devolvernos a los padres la potestad de educar a nuestros hijos según nuestros propios valores. 

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]

Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  37.620
 
37.620 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas