Los CDR incendian Cataluña: ¡son terroristas!

Frenemos ya la escalada de violencia de los separatistas

32.060 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

HAZTEOIR.ORG.- 16 OCTUBRE 2019

Son imágenes de una violencia aterradora que están dando la vuelta al mundo.

Incendios,  contenedores en llamas, piquetes, palizas a ciudadanos con banderas de España, policías acorralados… ¡hasta el aeropuerto de El Prat bajo asedio!

Los CDR, sicarios de los golpistas, a las órdenes de un presidente golpista y de organizaciones golpistas como la ANC y Ómnium Cultural), campan a sus anchas…

¡Ya se han quitado la careta y es hora de tratarlos como lo que son: terroristas!

Lo ocurrido en la noche de ayer en las principales ciudades de Cataluña es un claro ejemplo de que los CDR han dado el paso para ser considerados un grupo terrorista.

Los separatistas llevan años vendiendo la imagen y la idea de que su movimiento era “democrático y pacífico”, pero lo acontecido en las últimas 24 horas tira por los suelos su relato -que, por cierto, había calado en importantes sectores internacionales-.

Aquí te dejo algunos momentos de lo ocurrido ayer:

La situación está descontrolada y es hora de que tú, yo, y todos los que formamos HazteOir.org hagamos lo posible para acabar con esta situación.

No podemos confiar en Pedro Sánchez ni en ningún político que haya favorecido a estos radicales. ¡Ellos también son culpables de esta situación!

Es hora de plantarles cara.

HAZTEOIR.ORG. - 26 SEPTIEMBRE 2019:

Explosivos, instrucciones para fabricar artefactos con Goma 2 y planos de cuarteles de la Guardia Civil, el antiguo objetivo prioritario de ETA. Esto es lo que la Guardia Civil ha encontrado en poder de los 9 CDR detenidos en Cataluña.

Ya no son un grupo radical separatista cualquiera. Se preparaban para atentar con bombas… ¡Son terroristas!

Pidamos al secretario general del Consejo de Europa, a su presidenta y a la Audiencia Nacional en España que incluyan a este grupo dentro de la lista de bandas terroristas europeas por su peligrosidad, por su grado de radicalización y por su pretensión de atentar contra la vida de inocentes.

¿Cuántos muertos por ideas rupturistas, sectarias y racistas seremos capaces de tolerar antes de darnos cuenta de que el mayor mal de nuestro país es un parásito llamado separatismo?

La verdad es que la situación actual es realmente preocupante. Los detenidos pretendían atentar durante el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum de autodeterminación y el anuncio de la sentencia por parte del Tribunal Supremo (TS), prevista para inicios del mismo mes.

Esto era la semana que viene…

De no haberse frustrado este intento, estaríamos hablando de nuevas víctimas inocentes en España.

Toda nuestra clase política nos hizo creer que ETA había desaparecido, que ya no había más riesgo de volver a esos oscuros años de plomo cuando, día sí y día también, nuevas víctimas abrían los telediarios. Niños, mujeres, hombres… Centenares de inocentes teñían la pantalla de rojo. Vidas sesgadas para saciar la sed de sangre de unos locos.

Pero desde hace unos años, estamos viendo cómo los grupos más radicales del separatismo catalán han ido copiando a los proetarras, cuando no han recibido directamente entrenamiento de ellos. De hecho, el 1-O llegaron a Barcelona varios autobuses con alguno de estos miembros para “calentar” la ciudad y dirigir ciertos operativos de guerrilla urbana.

La influencia y experiencia obtenida durante décadas en el País Vasco ha servido para convertir a Cataluña en un nuevo frente de batalla.Y aquí todos son culpables, por acción y por omisión: el actual presidente de Cataluña, Joaquín Torra, ha declarado en numerosas ocasiones su apoyo explícito a los CDR. ¡Un presidente que juró la Constitución fomentando el terrorismo en su propio territorio! Maite Pagazaurtundúa lo ha señalado correctamente: "Me suena mucho al País Vasco". Cataluña es el nuevo País Vasco en cuanto a violencia política se refiere. Frena cuanto antes la escalada de violencia presionando a las instituciones para que llamen a las cosas por su nombre de una vez por todas.

¡Gracias por luchar por España y su unidad!

Más información:

- La Guardia Civil detiene a nueve independentistas acusados de planear ataques con explosivos

El grito de los separatistas a la Guardia Civil: «¡Pim, pam, pum, que no quede ni uno!»

Maite Pagazaurtundúa, tras la detención de CDR en Cataluña: "Me suena mucho al País Vasco"

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Considere a los CDR como banda terrorista europea

Sr. Thorbjørn Jagland, secretario general del Consejo de Europa, Sra. Liliane Maury Pasquier, presidenta del Consejo de Europa, Sr. Manuel García-Castellón, juez de la Audiencia Nacional:

Estoy seguro de que Ud. sabe que la situación en Cataluña es insostenible.

No solo corre peligro España como nación, sino también la Unión Europea como proyecto político. Las ideas separatistas y su defensa violenta destruye el proyecto europeo desde sus bases.

En Cataluña, un grupo de radicales llamados Comités de Defensa de la República (CDR) acaba de dar el paso para convertirse en grupo terrorista tras haber sido detenidos nueve miembros que poseían material para confeccionar Goma 2 y planos de cuarteles de la Guardia Civil, una de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado.

Es evidente que han pasado la delgada línea roja entre la violencia callejera y la terrorista, por eso le pido que considere cuanto antes incluir en la lista de grupos terroristas europeos a esta organización.

El futuro de Europa se juega en muchos sitios, pero España es uno de sus principales frentes. No haga oídos sordos a las noticias que llegan desde Cataluña y actúe en consecuencia.

Muchas gracias.

Mr. Thorbjørn Jagland, Secretary-General of the Council of Europe, Ms. Liliane Maury Pasquier, President of the Council of Europe, Mr. Manuel García-Castellón, National Court Judge:

I am sure you are aware of the intolerable situation in Catalonia.

Not only is Spain at risk as a nation, but also the European Union as a political project. Separatist ideas and their brutal defense destroy the European project from its very foundations.

In Catalonia, a group of radicals called Committees for the Defence of the Republic (CDR) has just taken the step to become a terrorist group. Nine members were arrested after being discovered that they held explosive components and plans of barracks of the Guardia Civil -one of our State Security Forces-.

It is clear that they have crossed the thin red line between street violence and terrorist violence, so I ask you to consider including this organization in the list of European terrorist groups as soon as possible.

The future of Europe is at stake in many places, but Spain is one of its main fronts. Do not turn a deaf ear to the news coming in from Catalonia and act accordingly.

Thank you very much.

Atentamente,