Elegir políticos con valores

Pide a Cristina Cifuentes que organice un debate cara a cara entre los dos candidatos en Telemadrid

6.636 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Elegir políticos con valores

Que los políticos que nos gobiernan en Madrid tengan sólidos valores y ganas de defenderlos. ¿Verdad que estamos de acuerdo?

Ahora tenemos una nueva oportunidad para que los próximos gobernantes de nuestra Comunidad, de Madrid, sean políticos con valores: te propongo que ayudemos a los militantes del PP, que en las próximas horas van a decidir quién dirigirá su partido en Madrid.

El congreso del PP de Madrid va a elegir a su próximo presidente y hay dos candidatos: Cristina Cifuentes y Luis Asúa.

¿Puedes pedir a Cristina Cifuentes que organice un debate cara a cara entre los dos candidatos en Telemadrid?

Se trata de ayudar a que los militantes del PP de nuestra Comunidad voten con la máxima información posible, conociendo bien lo que cada candidato propone. Porque sólo con información de primera mano se puede elegir políticos con valores.

Hay un problema: el reloj.

Sólo hay 72 horas. El registro para votar se cierra este lunes, día 27 de febrero, a las ocho de la tarde.

Si los militantes no se registran antes del lunes a las ocho, no podrán votar.

• Si eres militante del PP y estás al corriente del pago de las cuotas, puedes acudir (antes del lunes a las 8 de la tarde) a tu sede para inscribirte y poder votar. También puedes descargarte la ficha de inscripción (pincha aquí para descargarte la ficha), rellenarla (con tu número de afiliado) y enviarla por email a

• Si alguna vez has sido militante del PP, puedes votar por muchos años que hayan pasado sin estar al corriente de las cuotas: sólo tienes que pasar por tu sede (ver listado de sedes del PP de Madrid) y pagar 10 euros. De esa forma, regularizas tu situación y puedes votar. Si tienes dudas sobre cuál es tu sede, puedes consultar en el teléfono del PP regional: 91.700.02.00

• Y si conoces a algún militante (o ex-militante) del PP de Madrid, explícale que tiene que registrarse antes del lunes en su sede para poder votar.

Ayuda a que los militantes del PP puedan votar y pásales esta información.

Y ayuda también a que los militantes del PP conozcan a fondo a sus candidatos: pide a Cristina Cifuentes que organice un debate en Telemadrid antes del domingo.

Todos los partidos corren un mismo riesgo: que los militantes se queden en casa y dejen las riendas de sus organizaciones en manos de los que tienen cargos y puestos (que ya están inscritos para votar). Para que los partidos sean de verdad democráticos es necesario que todos sus militantes voten y elijan directamente a sus líderes.

Y para que puedan votar en libertad eligiendo a quienes mejor defiendan sus valores, tienen que conocer sus propuestas de manera directa.

¡Ayúdales! Tenemos solo 72 horas para hacerlo.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Le pido un debate entre candidatos

Dña. Cristina Cifuentes

Usted ha defendido las elecciones primarias para elegir candidatos en su partido y la aplicación de normas democráticas en todos estos procesos.

Ahora tiene una gran oportunidad para convertir en realidad esta aspiración.

Le ruego que proponga a la dirección de Telemadrid la organización de un debate cara a cara entre los dos candidatos a presidir el Partido Popular en Madrid: usted misma y Luis Asúa.

De esta forma se proporcionará a los militantes toda la información necesaria y de primera mano para elegir con libertad y también ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de conocer las distintas propuestas que se postulan en el Partido Popular de Madrid.

Muchas gracias.

Atentamente,