10 años de cárcel para Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza
Salva a estos cristianos perseguidos por la sharia
Salva a estos cristianos perseguidos por la sharia

A uno seguramente lo recordarás, es el Pastor Yousef Nadarkhani. Fue condenado a muerte en Irán en 2012. ¿Su delito? Ser cristiano. Entonces lanzamos una campaña internacional pidiendo su libertad y al cabo de algunos meses fue puesto en libertad.
Ahora Yousef y tres de sus compañeros han vuelto a ser condenados a 10 años de prisión por practicar su religión en Irán.
Pudimos ayudar a liberarle una vez, lo conseguiremos de nuevo si tú y yo nos movilizamos en serio a partir de este momento.
Pide al Gobierno de Irán que respete las creencias de sus ciudadanos y libere a estos cristianos. Recibirá tu correo el embajador de Irán en España, que lo transmitirá a su Gobierno. Pero queremos informar asimismo al Gobierno español, así que también recibirá una copia de tu mensaje la embajada de España en Teherán.
Yousef Nadarkhani y sus tres compañeros cristianos condenados, Mohammadreza Omidi, Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie, ya han sido condenados en ocasiones anteriores. ¿Sabe que significa eso?
Significa que a pesar de la persecución que padecen y de las condenas no abandonan su fe y continúan su actividad evangelizadora en Irán. Es la fortaleza de los cristianos perseguidos, que siempre nos deja en evidencia a nosotros, cristianos occidentales, que vivimos seguramente con excesiva comodidad nuestra fe.
Yousef, como te expliqué al principio, fue condenado a muerte por evangelizar a musulmanes y apostatar del islam. Mientras aguardaba la ejecución en la cárcel, le propusieron un trato: si abandonaba el cristianismo y se convertía al islam no sería ejecutado y recuperaría la libertad.
Yousef no aceptó.
Pide al Gobierno de Irán que libere a Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza y deje de perseguir a los cristianos.
Hace un año, Yousef y sus compañeros Yasser, Saheb y Mohammadreza fueron detenidos durante una celebración. Les acusaron de consumo de alcohol porque estaban bebiendo el vino de comunión y les condenaron a recibir 80 latigazos.
Luego todos ellos continuaron sus ceremonias y su labor evangelizadora. Hasta esta nueva condena a 10 años de cárcel.
Vamos a movilizarnos para frenar este nuevo atentado a los derechos humanos y este ataque a la libertad religiosa de nuestros hermanos Yousef, Yasser, Saheb y Mohammadreza.
¡Muchas gracias!
¡Firma esta petición ahora!
Free Nadarkhani, Omidi, Mossayebzadeh & Fadaie