Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

Pide a Pablo Casado que te responda por email y hazle saber que dicha respuesta, condicionará tu voto y el de tu familia.

 

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

010.000
  5.984
 
5.984 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

El 10 de noviembre, los españoles tendremos una nueva cita en las urnas. Una nueva posibilidad de echar del Gobierno a Pedro Sánchez y  todo lo que representa su proyecto revanchista y liberticida.

En estas elecciones, en HO volvemos a apostar por una mayoría de centro-derecha al frente de España, dispuesta a derogar las leyes ideológicas de la izquierda.

Pero para lograr desbancar a la izquierda y desmantelar su hegemonía ideológica, hay un partido que debe aclararnos dónde está y cuáles son sus compromisos electorales. Ese partido es el Partido Popular.

Envíale Pablo Casado este cuestionario con 11 medidas que deberá remitirte, una vez relleno, a tu correo electrónico. Hazle saber que de lo que conteste, dependerá tu voto y el de tu familia el 10-N.

Las 11 medidas que le pedimos a Casado que defienda tienen que ver con los  valores irrenunciables que promovemos en HO, y que creemos que cualquier partido de centro-derecha que se precie debe llevar en su programa (puedes verlas cuando pinches en el enlace).

Son las mismas medidas que ya le pedimos en las elecciones de abril (también a Vox y a Ciudadanos): compromisos sobre protección de la vida y la maternidad, familia, libertad de educación, fin del adoctrinamiento en ideología de género, derogación de leyes ideológicas como la memoria histórica, etc…

Vox se comprometió entonces a apoyar estas medidas (sus actos avalan que su compromiso sigue vigente). Ciudadanos prefirió ignorarnos: ha jugado a ser izquierda y hoy pierde votantes de forma alarmante. 

Solo el PP sigue sin definirse, y esta indefinición le salió muy cara en abril… Por eso, esta campaña la dirigimos al Pablo Casado: ¿Está con los valores que cimentaron el partido y lo hicieron grande una vez (la defensa de la vida, de la familia, y de las libertades) o renunciará a dar la batalla ideológica a la izquierda validando todas sus políticas?

FIRMA LA PETICIÓN: Envía a Pablo Casado un cuestionario con 11 medidas cuya respuesta podrá determinar el sentido de tu voto y el de tu familia el 10-N.

Pablo Casado debe saber, a estas alturas, que solo hay un camino para convencer y ganar: solidez de ideas, compromiso con valores y dar la batalla ideológica contra la izquierda.

Desde HO vamos a dejarnos la piel por influir en su programa porque esta es nuestra misión: hacer que nuestros valores estén más y mejor representados en el Congreso de los Diputados.

Pablo Casado va a tener que arremangarse y comprometerse para ganarse el voto de los provida y los profamilia como tú y yo. El tiempo del voto cautivo (¿te acuerdas de la etapa de Rajoy?) pasó a la historia. 

Cuando Pablo Casado reciba tu cuestionario, deberá completarlo y devolvértelo relleno a tu correo electrónico. De si contesta, y de los compromisos que esté dispuesto a adquirir, dependerá tu voto, el mío y el de nuestras familias el 10-N.

No olvides que los votos son nuestra fuerza. Con ellos podemos presionar y exigir compromisos en el período electoral que ahora comienza. De lo que hagamos ahora, dependerá en adelante el respeto de los partidos hacia nuestra causa o que la ignoren por completo.

¿Qué eliges?

FIRMA LA PETICIÓN: Envía a Pablo Casado un cuestionario con 11 medidas cuya respuesta podrá determinar el sentido de tu voto y el de tu familia el 10-N.

Cuando firmes, no olvides (si te parece oportuno) dejarle tu mensaje al presidente del Partido Popular.

¡Gracias por exigir compromisos al PP!

Más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Sr. Casado, por favor, responda mis preguntas

Sr. Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

Quisiera pedirle un favor: ¿podría contestar a este cuestionario de cara a las elecciones del 10-N y remitirme la respuesta a mi correo electrónico?

Para mi famlia y para mí es de suma importancia conocer su posición ante estos 11 asuntos, pues son principios que consideramos esenciales y podrían condicionar nuestro voto.

¿Sería tan amable de enviarme su respuesta a este cuestionario?

  1. ¿Van a plantear la derogación de la actual ley del aborto que establece el “derecho a abortar” (sin alegar causa alguna) durante un plazo?

  1. ¿Van a elaborar un programa transversal de ayuda a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas?

  1. ¿Van a incluir, en el protocolo para la realización de abortos, la exigencia de que la madre reciba una información clara y concisa sobre la intervención que le van a practicar, incluida una ecografía, así como permitirle escuchar el latido cardíaco del hijo?

  1. ¿Van a garantizar por ley, mediante el cheque escolar, el derecho de los padres a elegir el colegio en el que quieren educar a sus hijos?

  1. ¿Van a garantizar por ley la información previa y el consentimiento expreso de los padres (PIN Parental) para que estos puedan decidir libremente si desean que sus hijos reciban en el colegio contenidos de carácter afectivo-sexual basados en la ideología de género? 

  1. ¿Van a plantear restaurar la institución del matrimonio entre hombre y mujer como algo diferenciado de otras formas de unión?

  1. ¿Van a aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad?

  1. ¿Van a crear un Ministerio de la Familia y Natalidad?

  1. ¿Van a derogar las leyes ideológicas de la izquierda (violencia de género, igualdad de género, LGTBI y Memoria Histórica) que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en la “verdad oficial”? 

  1. ¿Van a suprimir las subvenciones a organizaciones “feministas” y “LGTBI” dirigidas a difundir o adoctrinar en su ideología de género?

  1. ¿Van a promover la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, con una duración y una amplitud suficientes, para hacer frente de forma efectiva a los secesionistas y así garantizar la unidad de España?

Quedo a la espera de su respuesta, que deseo sea de compromiso en la defensa de estos 11 puntos. 

Reciba un saludo afectuoso.

Atentamente,
[Tu nombre]

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  5.984
 
5.984 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas