Pedro Sánchez debe aplicar la ley en la región antes de que la insurrección acabe en tragedia
El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!
El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!
Un padre lleno de angustia escapa de casa a toda prisa con su bebé en brazos porque las llamas y el humo amenazan la vida de su hijo.
Las guerrillas urbanas atacan a las fuerzas de seguridad, golpean a los disidentes unionistas, destrozan la propiedad privada y convierten en cenizas el mobiliario urbano, alentadas por un Gobierno golpista declarado en rebelión contra el orden constitucional.
Firma esta petición para que el Gobierno aplique de urgencia cualquier medida para tomar el control de Cataluña, garantizar el cumplimiento de la ley, restablecer el orden constitucional y acabar con la insurrección.
La ciudad donde un buen día prendimos todos juntos la llama olímpica ahora arde en una orgía sediciosa y violenta, ante la connivencia de la autoridad autonómica y la inacción del Gobierno central.
Hay cientos de heridos, un hombre falleció de un infarto ante la imposibilidad de ser evacuado… ¡Cada hora que pase sin restablecer el orden en Cataluña nos aboca a una tragedia irreversible!
El Estado tiene mecanismos suficientes para garantizar el restablecimiento de la ley, del orden público y constitucional en Cataluña. Un Gobierno con la firme voluntad política de defender a su patria aplicaría de manera inmediata el artículo 155, o la Ley de Seguridad Nacional, o el estado de excepción o alarma sobre Cataluña.
Firma esta petición para que el Gobierno aplique de urgencia cualquiera de estas medidas, se haga con el control de la situación y cesen los disturbios.
La impunidad con que los grupos violentos independentistas están saqueando Cataluña es inaudita en un país civilizado.
Mientras los catalanes pacíficos se refugian en sus casas al salir del trabajo y las escuelas, los separatistas se adueñan de las calles para amedrentar a los leales a España e imponer su tiranía, con violencia y fuego.
El traidor Puigdemont les exhorta a combatir en las calles desde su palacio de Waterloo, su lacayo Torra inflama a las masas que imponen el terror desde el Gobierno de la Generalidad… ¿Y qué hace Pedro Sánchez mientras sus ciudadanos son golpeados y sus propiedades destruidas? Se esconde en la Moncloa.
Solamente juntos podemos parar esta escalada de violencia antes de que desborde todos los resortes del Estado, se haga incontrolable, y acabe en otra semana trágica de nuestra historia.
Si manifestamos masivamente nuestra adhesión a la unidad nacional, la paz social y el orden constitucional, el Gobierno se verá obligado y respaldado para tomar las medidas necesarias que restaurar el orden y reprimir el terror callejero de los sediciosos..
Firma esta petición para que el Estado tome el control de Cataluña con cualquiera de los mecanismos que tiene a su alcance, ponga fin al terror y garantice el cumplimiento de la ley.
¡Gracias por combatir esta locura!
Más Información