El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!

Pedro Sánchez debe aplicar la ley en la región antes de que la insurrección acabe en tragedia

 

El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!

020.000
  12.978
 
12.978 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!

Un padre lleno de angustia escapa de casa a toda prisa con su bebé en brazos porque las llamas y el humo amenazan la vida de su hijo.

Es la imagen que mejor sintetiza la ola de furia y violencia que azota Cataluña.

Las guerrillas urbanas atacan a las fuerzas de seguridad, golpean a los disidentes unionistas, destrozan la propiedad privada y convierten en cenizas el mobiliario urbano, alentadas por un Gobierno golpista declarado en rebelión contra el orden constitucional.

Firma esta petición para que el Gobierno aplique de urgencia cualquier medida para tomar el control de Cataluña, garantizar el cumplimiento de la ley, restablecer el orden constitucional y acabar con la insurrección.

La ciudad  donde un buen día prendimos todos juntos la llama olímpica ahora arde en una orgía sediciosa y violenta, ante la connivencia de la autoridad autonómica y la inacción del Gobierno central. 

Hay cientos de heridos, un hombre falleció de un infarto ante la imposibilidad de ser evacuado… ¡Cada hora que pase sin restablecer el orden en Cataluña nos aboca a una tragedia irreversible! 

El Estado tiene mecanismos suficientes para garantizar el restablecimiento de la ley, del orden público y constitucional en Cataluña. Un Gobierno con la firme voluntad política de defender a su patria aplicaría de manera inmediata el artículo 155, o la Ley de Seguridad Nacional, o el estado de excepción o alarma sobre Cataluña. 

Firma esta petición para que el Gobierno aplique de urgencia cualquiera de estas medidas, se haga con el control de la situación y cesen los disturbios.

La impunidad con que los grupos violentos independentistas están saqueando Cataluña es inaudita en un país civilizado. 

Mientras los catalanes pacíficos se refugian en sus casas al salir del trabajo y las escuelas, los separatistas  se adueñan de las calles para amedrentar a los leales a España e imponer su tiranía, con violencia y fuego.

El traidor Puigdemont les exhorta a combatir en las calles desde su palacio de Waterloo, su lacayo Torra inflama a las masas que imponen el terror desde el Gobierno de la Generalidad… ¿Y qué hace Pedro Sánchez mientras sus ciudadanos son golpeados y sus propiedades destruidas? Se esconde en la Moncloa. 

Solamente juntos podemos parar esta escalada de violencia antes de que desborde todos los resortes del Estado, se haga incontrolable, y acabe en otra semana trágica de nuestra historia. 

Si manifestamos masivamente nuestra adhesión a la unidad nacional, la paz social y el orden constitucional, el Gobierno se verá obligado y respaldado para tomar las medidas necesarias que restaurar el orden y reprimir el terror callejero de los sediciosos..   

Firma esta petición para que el Estado tome el control de Cataluña con cualquiera de los mecanismos que tiene a su alcance, ponga fin al terror y garantice el cumplimiento de la ley.

¡Gracias por combatir esta locura!

Más Información

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Retome el control en Cataluña ¡YA!

Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España: 

¡Tome medidas para restablecer el orden público en Cataluña!

A fecha de hoy, los derechos fundamentales de los ciudadanos están garantizados en cualquier rincón de España, menos en Cataluña. La única región de Europa donde el Estado de derecho está fracasando. 

Estamos viendo agresiones a ciudadanos que tan solo son culpables de vivir en esta Cataluña dejada de la mano de la ley y de sí misma. Ciudadanos anónimos que ejercen sus derechos pacíficamente: circular por una carretera, tomar un avión, viajar en tren, hablar español, enarbolar una bandera … 

El Estado cuenta con los  instrumentos necesarios para tomar el control de Cataluña y restablecer el orden público y constitucional. Usted ya apoyó la aplicación del 155 en 2017. Dispone de la Ley de Seguridad Nacional, y la declaración del estados de alarma y excepción. 

Lo único que necesita usted para sacar a los catalanes de bien del hospital y meter a los rebeldes en la cárcel es voluntad política. Altura de Estado. CONVICCIÓN DEMOCRÁTICA. 

Le pido, como presidente del Gobierno de España, que adopte, de inmediato, las medidas extraordinarias y urgentes necesarias para garantizar la paz, la seguridad, la legalidad y el orden constitucional en Cataluña. 

Aplique la ley, ejerza su autoridad, defienda España, proteja a los españoles. 

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]

El Gobierno debe retomar el control en Cataluña ¡YA!

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  12.978
 
12.978 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas