¡Gobierno Dimisión!

30.000 muertos, miles de infectados, ruina económica, aprovechamiento político de la tragedia ... Es hora de exigirles que se vayan

 

¡Gobierno Dimisión!

050.000
  49.431
 
49.431 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

¡Gobierno Dimisión!

HAZTEOIR.ORG.- 1 DE JUNIO DE 2010: La ministra de Igualdad, Irene Montero, pillada reconociendo que desde el Gobierno reconocían la gravedad del coronavirus antes del 8-M, y que no se tomaron las medidas drásticas que sí tomaron otros países europeos.
Puedes ver el vídeo aquí:
 
 
------
 

Un Gobierno de embusteros, un Gobierno de manipuladores, un Gobierno cuya gestión criminal de la crisis ha llevado a la muerte a más de 30.000 personas y a la ruina a millones de familias.

Mientras nosotros lloramos a nuestros muertos y vemos peligrar el pan de nuestros hijos, ellos aprovechan la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia.

El virus es el virus… ¡Pero ellos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, son culpables de haberlo propagado!

Es hora de hacer caer el Gobierno. Firma YA para exigir la dimisión del Ejecutivo.

Los datos de la gestión son escalofriantes: 30.000 muertos, 230.000 infectados, casi 6 millones de parados, la economía destrozada, los ciudadanos vigilados y amordazados, los pilares de la democracia cada día más debilitados por la acción corrosiva combinada del socialismo y el comunismo.

¡Y todo en apenas 3 meses de estado de alarma!

Se ríen de ti, te amenazan… Los mismos que promovieron manifestaciones ideológicas del 8M desoyendo las advertencias de las instituciones sanitarias internacionales y llenaron los hogares españoles de sufrimiento y muerte.

Quieren irse de rositas, culpar a otros, hacer que te olvides y pasar página como si nada… Como si 30.000 muertos pudieran esconderse debajo de la alfombra.

Sr. Sánchez, Sr. Iglesias: dimitan por el bien de España.

La incompetencia criminal que han mostrado no tiene nombre: han llenado las UCIs de ciudadanos indefensos, sin tests, ni respiradores, ni mascarillas, médicos sin equipos de protección… Ineptitud tras ineptitud, error tras error. Y las cifras de muertos sumando.

Mientras los españoles mueren solos, abandonados, sin el cariño de sus seres queridos, ellos se entretienen en implantar su agenda ideológica atacando a los jueces, a los trabajadores, a las empresas, a la Corona… culpando de los muertos al capitalismo, a la derecha,  a los ricos, a los banqueros, a los de siempre.

Todavía tienen la desfachatez de tratarnos como imbéciles, ocultándonos datos esenciales para comprender el verdadero alcance de la epidemia… Intoxican el debate público y enfrentan a los españoles con la eterna monserga ideológica de buenos (ellos) y malos (los demás).

Siguen riéndose de ti, pero su hora ha llegado, porque los españoles decimos basta.

Súmate ya a esta campaña: ¡Gobierno Dimisión!

Su incompetencia, nuestra desgracia; nuestro valor, su derrota. Gracias por exigir justicia,

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Por el bien de España, dimisión

Tras una gestión criminal que ha causado muerte, enfermedad y ruina a los españoles, es hora de que dimita.

Más de 30.000 muertos, decenas de miles de infectados, y millones de familias en la ruina, son el resultado directo de su incompetencia.

Lejos de dar la cara, oculta su gestión, manipula, engaña a la gente… Y mientras, aprovecha el estado de alarma para hacer avanzar su agenda ideológica, lo único que le interesa, en la creencia de que confinando la democracia podrá perpetuarse en el poder.

Pero su hora ha llegado. No podrá esconder 30.000 muertos bajo la alfombra y hacer creer a los españoles que aquí no ha pasado nada, por más que se empeñe en blanquear su historial de ineptitud amordazando a los ciudadanos.

Le pido que se vaya, por el bien de España.

[Tu nombre]

¡Gobierno Dimisión!

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  49.431
 
49.431 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas