Los golpistas ya están en la calle

Basta ya de privilegios a golpistas

 

Los golpistas ya están en la calle

victoria
050.000
  30.936
 
30.936 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Los golpistas ya están en la calle

HAZTEOIR.ORG.- 29 DE JULIO DE 2020
 

¡Se ha hecho justicia!

Los golpistas condenados por sedición ya están de vuelta en la cárcel.

El tercer grado que les facilitó Torra para burlar la Justicia española se ha dado de bruces contra la realidad y la presión de los ciudadanos.

El Tribunal Supremo señaló el camino al revocar la libertad de Forcadell conseguida mediante la aplicación del artículo 100.2. Decenas de miles de ciudadanos pedimos al presidente, el juez Marchena, que se mantuviera firme y así lo hizo.

Una vez el TS marcó la pauta, los demás condenados han seguido el mismo camino que la expresidenta del Parlamento de Cataluña: de vuelta a la cárcel, de donde no debieron salir.

Oriol Junqueras, líder de ERC, los exconsejeros Joaquim Forn, y Raul Romeva y los activistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, volvieron a dormir en sus celdas tras unos días libres en los que no solo no se mostraron arrepentidos, sino que se permitieron de nuevo desafiar el orden constitucional con graves amenazas proseparatistas en mítines multitudinarios. 

Estas son algunas cosas que dijo Oriol Junqueras en una insultante entrevista en TV3:

“Ya he dicho, incluso ante el Supremo, que lo que hicimos era fruto de un mandato democrático, de un programa electoral [...] mis compromisos los cumplí y estoy orgulloso de lo que hice [...] siempre pensé que tenía que cumplir con el mandato democrático, con el mandato del Parlament [...] para que nunca más ni mis hijos ni los hijos de nadie tengan que ir a prisión por defender el derecho a votar de los ciudadanos".

Como puedes ver, Junqueras sigue en sus trece pensando que les han condenado por votar… Una muestra más de que esta gente vive en otra realidad y, lo que es más grave: pretende seguir manipulando y pervirtiendo en el adoctrinamiento separatista, como llevan 40 años haciendo.

Precisamente por no ver arrepentimiento alguno, la Fiscalía de Barcelona decidió revocar ese tercer grado que era un trato de favor abusivo a unos presos que no han cumplido ni la cuarta parte de su condena.

Mientras la Justicia pone orden y aborta los privilegios del separatismo a los golpistas, el mismísimo vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, les apoya en su perfil de Twitter con unos indignantes mensajes al más puro estilo 1984 de Orwell:


Para Iglesias, llevar a cabo la secesión de un territorio contraviniendo la Constitución misma es un “compromiso con la democracia” y que devolverlos a la cárcel “es una mala noticia para los que defendemos el diálogo”. Se retrata completamente al decir que “la justicia no siempre es igual para todos”.

Exactamente, señor Iglesias: la Justicia no es igual para todos cuando se ofrece un trato privilegiado a unos presos, mientras otros cumplen su condena de manera íntegra porque nadie los usa como excusa política para minar la Justicia y la unidad española.

Hemos ganado esta batalla, pero viendo cómo unen fuerzas separatistas, comunistas, socialistas y filoterroristas contra España, estamos seguros de que, antes o después, volverán a intentar dejarlos libres. 

En HazteOir.org tememos que Sánchez busque una fórmula exprés de indulto, pues comienza a ver peligrar su futuro en la Moncloa si el separatismo le retira su favor.

Esto no ha hecho nada más que empezar y nosotros estaremos ahí para dar la batalla.

Enhorabuena por este éxito. Contamos contigo.


HAZTEOIR.ORG.- 20 DE JULIO DE 2020

La burla a los españoles continúa.

Tras salir de la cárcel, el golpista Oriol Junqueras vuelve a amenazar con la independencia de Cataluña en la entrevista-mitin que le concedió TV3, la televisión pública al servicio del separatismo.

Y como él, el resto de golpistas excarcelados (Turrull, Cuixart, Romeva) recibidos como héroes mientras presumen de sus delitos y lejos de arrepentirse se reafirman en romper España. 

El tercer grado concedido por la Generalidad catalana presidida por Torra, un condenado por desobediencia que inexplicablemente sigue al frente del Gobierno catalán, es una ofensa para los españoles que aún seguimos creyendo en la Justicia, a pesar de que cada vez nos cueste más seguir creyendo en su imparcialidad.

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes que nunca… 

Y solo el Tribunal Supremo puede deshacer este inmenso agravio y esta absoluta sensación de abandono e impunidad. Pide al Tribunal Supremo que se muestre firme y anule el tercer grado a los golpistas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 17 DE JULIO DE 2020:

Los culpables del golpe de Estado.

Los culpables de humillar a los españoles.

Los culpables de incitar a la rebelión para romper España...

Ya están en la calle:

No han cumplido ni 10 meses del total de los 13 años a los que fueron condenados algunos de ellos. ¡Y sin mostrar arrepentimiento!

Pero tenemos todavía una oportunidad de pararles los pies: el Tribunal Supremo puede revocar el tercer grado y devolver a los presos a la cárcel que es donde deben estar hasta cumplir la condena. ¡Romper España no puede salir gratis!

Firma ya para pedirle al Tribunal Supremo que no permita este insulto a la Justicia y unidad de los españoles.

La Generalidad de Torra ha concedido el tercer grado a Junqueras, Romeva, Cuixart y Turull… Y ya están en la calle para conspirar de nuevo.

Sánchez aceptó todas las condiciones de los separatistas con tal de ser presidente del Gobierno y ahora Torra y compañía se están cobrando lo pactado. El Gobierno social-comunista no tiene ningún reparo en vender la soberanía de todos los españoles.

Si Torra y su camarilla de separatistas golpistas se salen con la suya, habrán herido de muerte el Estado de Derecho y habrán sentado un peligroso antecedente para otros presos como los etarras.

Podemos frenar esto YA.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 15 DE JULIO DE 2020:

Los separatistas al mando de la Generalidad de Cataluña, con Torra a la cabeza, siguen desafiando a la justicia española, al Estado de Derecho y a la soberanía nacional.

Menos de un año después de que fueran condenados hasta a 13 años por su execrable comportamiento antes, durante y después del 1-O, los presos como Oriol Junqueras y los “Jordis” podrían salir de la cárcel gracias al trato de favor de Torra y compañía.

Tenemos una única oportunidad: el Tribunal Supremo todavía puede revocar el tercer grado y evitar que los golpistas salgan a la calle en libertad de una manera vergonzosa.

Firma aquí para pedirle al Tribunal Supremo que no les conceda la libertad y que no se doblegue ante las presiones políticas del Gobierno y de sus socios. 

La unidad de España será casi una entelequia si la justicia permite que unos golpistas cobardes y manipuladores salgan a la calle después de todo lo ocurrido apenas transcurridos 9 meses desde que fueran condenados.

El problema no es solo Cataluña y lo que podría ocurrir a partir de ahora si se ven envalentonados Torra y su equipo: este procedimiento podría ser ejemplo a seguir para otros como por ejemplo en País Vasco, donde ya han conseguido la competencia carcelaria y en breve podrían empezar a liberar presos etarras.

Súmate YA a esta campaña para que el Tribunal Supremo revoque el tercer grado a los golpistas catalanes. 

¿Te imaginas un país dominado por social-comunistas y con presos terroristas y golpistas sueltos a diestro y siniestro? ¿Dónde quedaría la Justicia? ¿Y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley?

Se trata mejor a un golpista y a un terrorista con delitos de sangre que a cualquier otro ciudadano que esté en la cárcel. ¿Es esto la igualdad que proclama Sánchez e Iglesias? ¿Es esta la España que quieres?

Si Junqueras, los “Jordis” y el resto de condenados son liberados, el mensaje que estarían dando está bien claro: puedes saltarte la Constitución como quieras, donde quieras, si eres un golpista o separatista. La izquierda y el separatismo en España parece que tienen carta blanca. ¿Hasta cuándo se va a permitir esto?

No podemos permitir que los golpistas salgan a la calle. Pide al Tribunal Supremo que no permita ese insulto a todos los españoles. 

Gracias por luchar por la justicia y por España.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No permitan este insulto a la justicia

Manuel Marchena Gómez, presidente del Tribunal Supremo

Le escribo tras haber conocido la noticia de que la Generalidad de Cataluña, que preside el desafiante de Torra, ha concedido a los golpistas el tercer grado sin apenas haber cumplido un año de prisión de los 13 a los que fueron condenados.

España, tal y como está, no puede permitirse un ataque más a su justicia, a su unidad y al Estado de Derecho que rige la convivencia de todos nosotros.

Si se concede el tercer grado a los golpistas catalanes, se estaría sentando un preocupante antecedente de cara a lo que pueda venir a partir de ahora en País Vasco después de que el Gobierno de Sánchez haya cedido las competencias carcelarias. ¿Se imagina un país donde terroristas y golpistas puedan salir de las cárceles burlando las condenas de los Tribunales? 

Por favor, manténgase firme y no permita que los golpistas salgan libres. España entera se lo agradecerá y habrá protegido lo poco que queda de dignidad en las instituciones del Estado atacadas constantemente por la izquierda y el separatismo. 

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Los golpistas ya están en la calle

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  30.936
 
30.936 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas