Podemos ya tiene su Gürtel: pide a Sánchez que los expulse del Gobierno

26.227 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Las cloacas son Iglesias y su banda

Pablo Iglesias ya tiene su propia trama “Gürtel” dentro de casa, con su partido imputado por un juez por corrupción: irregularidades contables, gastos sin justificar, sobresueldos…

Aquel que se llenaba la boca de pureza democrática, regeneración y transparencia, no es hoy más que un espantajo azotado por la misma degeneración que la “casta” de la que quiso ser azote.

Pablo Iglesias machacó a Rajoy por la corrupción en su partido y le negó la más elemental presunción de inocencia llamándole “delincuente”... En buena lógica, Iglesias vicepresidente del Gobierno, es hoy también un delincuente que debe estar fuera de su cargo cuanto antes.

Pide a Sánchez que rompa con Podemos: el líder de un partido imputado por corrupción no puede ser vicepresidente de España.

Iglesias, Echenique, Montero y toda su siniestra banda  basaron su ascenso político en acusar de corrupción a sus adversarios (especialmente del PP), para justificar la limpieza democrática que ellos venían a liderar.

Ahora se confirma que no eran tan limpios ni puros…

Al burdo montaje del caso Dina, con el que los morados querían presentarse ante la opinión pública como un partido perseguido por las cloacas, se suman ahora gravísimos delitos financieros que comprometen a sus dirigentes en una red delictiva.

Sr. Sánchez: reaccione y expulse a Podemos, formación imputada por corrupción, del Gobierno de España.

Te recuerdo que la corrupción fue el principal argumento del PSOE para promover la moción de censura y expulsar al PP del Gobierno.

Sería una hipocresía intolerable que ahora Sánchez hiciera la vista gorda para mantenerse en la Moncloa.

Podemos no puede situarse por encima del bien y del mal. Ayúdame a echarlos del Gobierno.

Pide a Sánchez que rompa con Podemos, un partido corrupto.

Gracias por exigir limpieza democrática.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Limpieza democrática

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

La lógica más elemental le impone tomar medidas urgentes y expulsar del Gobierno a un partido imputado por presuntos y gravísimos delitos de corrupción.

Podemos no es la formación de espíritus inmaculados que venía a regenerar la vida pública española y librarla de la vieja casta corrupta… Es más de lo mismo, y hoy están imputados por irregularidades contables, gastos sin justificar, sobresueldos… Al más puro estilo Gürtel.

Usted, que basó toda una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy, en el tema de la corrupción, no puede ahora mantener en su propio Gobierno a unos presuntos corruptos.

Si quiere dar ejemplo de regeneración y coherencia, le ruego que rompa con Podemos cuanto antes.

26.227 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas