La oposición debe hacer piña contra Sánchez e Iglesias

24.462 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Casado y Arrimadas, apoyen la moción de censura

La moción de censura que propuso Vox para septiembre no ha podido ser anunciada en mejor momento: pocos días después de la misma, imputan a cuatro cargos de la directiva de Podemos por presunta financiación ilegal. Este escándalo se suma a las conexiones narcoterroristas, al caso Dilma… Podemos está entre la espada y la pared, no hay lugar a dudas.

La oportunidad que se presenta ante este escenario es única e irrepetible. Si el Partido Popular y Ciudadanos no se suman a este iniciativa (que Abascal ya ha rechazado liderar en persona) será una absoluta vergüenza para ambos partidos que no paran de criticar al Gobierno pero no se atreven a dar ningún paso contra Sánchez e Iglesias.

A todos nos llama la atención cómo ambos partidos en la oposición han estado atacando incesantemente a Sánchez e Iglesias pero a la hora de la verdad se han puesto de perfil, para variar.

La imputación por corrupción debe ser más que suficiente para presentar una moción de censura por dignidad democrática y justicia. No es normal que el PP de Casado no se atreva a mover ficha después de ver cómo su partido fue desplazado del Gobierno con Rajoy a la cabeza precisamente por el mismo motivo. ¿A qué están esperando ambos partidos?

Parece que las palabras se las lleva rápidamente el viento. Fue el mismo Pablo Casado el que dijo lo siguiente el pasado mayo sobre la moción de censura a Mariano Rajoy: “Se cumplen dos años de una moción de censura injusta que llevó a Sánchez al poder con los comunistas, independentistas y batasunos.”

Señor Casado, si la moción de censura fue injusta y, como dice usted, están en el poder comunistas, independentistas y batasunos, ¿a qué espera para sumarse a la propuesta de Vox contra Sánchez y su séquito? ¿Qué más razones necesitan ustedes dos para tomar cartas en el asunto?

La situación de Pablo Iglesias y de Podemos es insostenible. Los escándalos se suceden unos tras otros y ahora, para echar más leña el fuego, han sido imputados cuatro miembros de la cúpula entre los que se encuentran el secretario de Comunicación del partido, la gerente de formación, el tesorero, y una responsable del departamento de Compras y Finanzas.

Si Pablo Casado e Inés Arrimadas no se suman a esta moción de censura, estarán siendo cómplices de que los social-comunistas sigan en el poder sin ningún tipo de oposición que les haga frente y se plante ante el rodillo totalitario que representan. No podemos permitir que este Gobierno siga ni un segundo más en su sillón.

Haría bien Casado en no olvidar los motivos por los que Sánchez impulsó la moción de censura que les acabó echando del Gobierno.

Es hora de demostrar unidad en la defensa de la democracia y de nuestro país. Gracias por tu apoyo en estos momentos cruciales para nuestro futuro.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Juntos somos más fuertes

Pablo Casado, presidente del PP; Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

Les escribo este correo con el deseo de motivarlos a que se sumen a la moción de censura del próximo septiembre con el fin de, al menos, mostrar unidad en la oposición frente al Gobierno totalitario de Sánchez e Iglesias.

Ustedes saben tan bien como yo que las palabras se las lleva el viento y que estas deben demostrarse con hechos. La oportunidad que se presenta en estos momentos es única e irrepetible, no solo para los españoles de poner al PSOE y Podemos entre la espada y la pared, sino también para ustedes mismos de demostrar que todo lo que han dicho en los últimos meses no queda en saco roto.

Puede que la moción no dé sus frutos, eso es cierto, pero el camino se hace al andar y mostrar unidad y entereza en estos momentos -cuando la izquierda sabe que les necesita divididos- es una buena forma de empezar a reconquistar el terreno perdido.

Les ruego que reconsideren sus posturas ante la proposición de Vox y se sumen a ella el mes que viene.

Gracias por su atención.

24.462 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas