La Guardia Civil se queda en Alsasua

No podemos permitir la exhibición de odio

 

La Guardia Civil se queda en Alsasua

050.000
  29.408
 
29.408 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La Guardia Civil se queda en Alsasua

HAZTEOIR.ORG.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Finalmente, el pasado sábado se llevó a cabo la fiesta del odio del Ospa Eguna por parte de los cachorros de ETA y separatistas vascos contra la Guardia Civil y los valientes agentes allí radicados.

Ni la Audiencia Nacional, ni el Ayuntamiento de Alsasua ni el Gobierno impidieron el aquelarre proetarra. La Guardia Civil fue, un año más, abandonada a su suerte.

Como dato positivo, la concentración fue un auténtico fracaso: asistieron poco más de 200 personas, jóvenes y niños en su mayoría, que con absoluta impunidad llamaron "asesinos" a los integrantes del Instituto Armado y simularon la práctica de torturas en una perfomance en la plaza del pueblo.

Este fin de semana ha quedado demostrado que el Gobierno es cómplice y cautivo de aquellos que lo auparon al poder como los proetarras de Bildu y no va a mover un dedo para molestarlos, aunque hostiguen y humillen a los agentes de la Guardia Civil.

El ministro Marlaska ha estado desaparecido siguiendo la tónica general de los últimos meses de insultos y desprecios a las fuerzas de seguridad del Estado que él mismo representa. Un acto vergonzoso más a su larga lista.

La conducta del ministro de Interior es aún más sangrante teniendo en cuenta que ha sido la propia Benemérita la que ha tenido que mover ficha para denunciar el acto de Alsasua. Como ves, nadie en el Gobierno les protege.

Nosotros seguiremos defendiendo España y a aquellos que se juegan la vida por ella. No daremos ni un paso atrás. Nuestro único camino es la denuncia de las tropelías de este  Gobierno y su desgaste sistemático mediante la movilización ciudadana.

¡Viva España y viva la Guardia Civil!


HAZTEOIR.ORG.- 25 DE AGOSTO DE 2020

Los radicales filoterroristas y separatistas vuelven, otro año más, a acosar a los guardias civiles de la localidad de Alsasua (Navarra) en lo que ellos llaman el Ospa Eguna, o “día del adiós” en vascuence. El día está marcado: 29 de agosto.

Los cachorros del separatismo no cejan en su empeño de violentar a todo aquel que no se doblegue ante las exigencias del imperialismo vasco con la intención de anexionarse Navarra. Eso es el plan desde hace décadas y, si no hacemos nada para evitarlo, acabarán consiguiéndolo.

En esta ocasión les toca de nuevo a los miembros de la Benemérita en esa localidad, tristemente famosa por ser donde dieron una paliza brutal a varios de ellos, incluido a sus parejas. Van a ir a su cuartel a acosarlos, insultarlos y a causar destrozos

Pide al presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro,  que no permita dicha manifestación para evitar el acoso a nuestra querida Guardia Civil.  

Este año estará más caldeado que nunca ya que Oihan Arnanz, Jokin Unamuno y Adur Ramírez, los tres condenados por la agresión en el bar, han salido con el tercer grado y han sido recibidos como si de héroes de guerra se tratara.

Te puedes imaginar lo que ocurrirá si no paramos este acto violento. No podemos confiar en que lo haga un Gobierno que pactó con filoterroristas para estar en el poder y que se pone de perfil ante cualquier tipo de muestra de odio a las instituciones del Estado.

Súmate a esta campaña para pedir que cancelen el Ospa Eguna y no permitan la demostración de odio. 

Si no podemos confiar en el Gobierno, tampoco podemos fiarnos de María Chivite, la socialista presidenta de Navarra gracias, también, al apoyo de Bildu. Nosotros, como ciudadanos comprometidos con nuestra unidad y Estado de Derecho, tenemos que dar un paso al frente y exigir a la justicia española que tome cartas en el asunto.

No podemos permitir este tipo de exhibiciones donde lo único que se vierte es odio y resentimiento y que sirve de acto político claramente ideológico para los partidos separatistas vascos con la intención de hacer de Navarra una provincia más del País Vasco.

La Audiencia Nacional puede prohibir este acto. Firma para que los radicales no puedan acosar a la Guardia Civil.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No permita la exhibición de odio

José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional

Le escribo tras haber saltado a las noticias que los filoetarras y separatistas vascos vuelven este año a acosar a la Guardia Civil presente en Alsasua, Navarra.

Después de ver cómo dan una paliza a varios miembros de la Benemérita y a sus parejas, usted sabe tanto como yo que no se puede permitir un acto como el Ospa Eguna ni este año, ni nunca.

La demostración de odio y rabia que se traduce en violencia y agresiones no debe tener cabida en una sociedad democrática que se precie. Desgraciadamente, este es el resultado de décadas de adoctrinamiento en ese odio separatista a centenares de miles de jóvenes.

La Guardia Civil está para servir al ciudadano y no es de recibo que la población acose ni a ellos, ni a sus familias, por el mero hecho de hacer su trabajo.

Por favor, tome cartas en el asunto y no permita que se lleve a cabo este acto. Si las instituciones del Estado no demuestra su valor y eficacia, los enemigos de España se envalentonarán  cada vez más hasta el punto de ser incontrolables. 

Gracias y un saludo.

[Tu nombre]

La Guardia Civil se queda en Alsasua

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  29.408
 
29.408 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas