Casado: NO rotundo a los presupuestos de Sánchez

El PP no puede facilitar unos presupuestos social-comunistas para España

 

Casado: NO rotundo a los presupuestos de Sánchez

020.000
  17.182
 
17.182 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Casado: NO rotundo a los presupuestos de Sánchez

Pedro Sánchez necesita desesperadamente asegurarse una mayoría en el Congreso que dé luz verde a los presupuestos generales del social-comunismo, el detonador que le falta para la voladura de España.

Pablo Casado asegura que no está dispuesto a apoyarle, pero en su visita a la Moncloa llevaba la mano tendida y una lista de condiciones… ¿Quién puede fiarse de Pablo Casado a estas alturas?

Por el bien de los españoles, Casado no debe colaborar en facilitar los presupuestos-trampa de Sánchez e Iglesias, y tiene una última oportunidad, tal vez la última, de demostrar que no es el tonto útil de la izquierda.

Pide a Casado que tenga valor y vote NO a los presupuestos generales del Estado.

En HazteOir.org  no hemos dejado de denunciar un solo minuto la alarmante claudicación del PP, y los hechos, tozudamente, nos dan la razón.

El PP de Casado renuncia a dar la batalla cultural,  se arrodilla ante la agenda ideológica de la izquierda una y otra vez,  se desprende de su gente más capaz y comprometida (la decapitación reciente de Cayetana Álvarez de Toledo muestra cómo castigan el coraje y premian la vía colaboracionista de Feijóo).

Hoy, el PP es un partido vacío del músculo ideológico que se necesita para resistir la brutal ofensiva de socialistas, comunistas y separatistas contra nuestro marco de convivencia.

Cuando más necesita España un león que defienda con fiereza a los españoles, la foto que nos ofrece Casado en la Moncloa es la de un pobre cordero dispuesto a entenderse con su verdugo para validar los presupuestos.

Sr. Casado: no sea el tonto útil de Sánchez y diga incondicionalmente NO a los presupuestos del social-comunismo.

La prueba de que Casado renuncia a librar a la sociedad del modelo al que nos condenan socialistas, comunistas y separatistas son sus recientes palabras:

"Un partido no puede pretender que una sociedad se parezca a él por mucha razón que tenga. Lo que debe hacer es parecerse a esa sociedad".

Este es el testamento de Casado: la renuncia a cambiar a la sociedad, que mientras, es modelada a capricho por Sánchez, Iglesias y compañía.

De ahí que jamás se haya comprometido a derogar una sola ley ideológica… Hablan ya el mismo lenguaje de la izquierda en cuestiones como el feminismo, la ideología de género, las leyes LGTBI e incluso la memoria histórica.

Con todo, Pablo Casado puede aún negarse a ser el comparsa de Sánchez y decir NO a los presupuestos. Un NO sin condiciones ni complejos. NO a unos presupuestos social-comunistas para España. Y que sea Sánchez el que lidie con la responsabilidad del monstruo que ha creado, si es que puede. 

Pide a Casado que tenga valor y vote NO a los presupuestos.

Gracias por exigir valentía a Casado.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Claudicar o abstenerse, señor Casado

Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Usted sabe tan bien como yo que la aprobación de los presupuestos es lo que necesitan Sánchez e Iglesias para culminar su proyecto de demolición de España y apuntalar su poder durante años.

No puede permitir que eso ocurra por el bien de España ni por el de su partido. 

Tiene que mostrarse como el líder del principal partido de la oposición y no aceptar el ninguneo y el chantaje al que le someten desde la Moncloa. La deriva "progre" que inició, renunciando a la batalla cultural y a combatir la agenda ideológica de la izquierda ya le está pasando factura.

Aún está a tiempo de rectificar. Le pido que no se convierta en el tonto útil de la izquierda facilitando los presupuestos social-comunistas.

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Casado: NO rotundo a los presupuestos de Sánchez

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  17.182
 
17.182 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas