Juez Marchena, admita las querellas contra el Gobierno

Sánchez quiere evitar todas las querellas y presiona al Supremo para que no las acepte

 

Juez Marchena, admita las querellas contra el Gobierno

050.000
  29.512
 
29.512 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Juez Marchena, admita las querellas contra el Gobierno

Decenas de miles de españoles lloran aún a sus seres queridos, muertos a causa del coronavirus… Pero el Gobierno, a pesar de su flagrante irresponsabilidad e ineptitud, quiere hacernos creer que ellos no fueron responsables.

Sánchez no las tiene todas consigo: teme que la Justicia arruine la mentira de su “verdad” oficial, y ha ordenado a la Fiscalía de su amiga Delgado que no sea admitida NINGUNA querella contra el Gobierno por los más de 50.000 fallecidos y los contagios fuera de control.

Por suerte, la admisión o no de estas querellas no dependen de ella, sino de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo que preside el juez Marchena. Es este hombre quien va a decidir si el pueblo español tiene derecho o no a saber la verdad sobre la mayor catástrofe de nuestra época. Y la decisión es inminente.

Urgente: Pide al juez Marchena, del Tribunal Supremo, que no se deje amedrentar y admita las querellas contra Gobierno

Es cuando menos sospechoso el afán del Gobierno por impedir la investigación judicial lanzando a la Fiscalía a coaccionar a los magistrados. Ni siquiera han permitido que se forme ningún comité de investigación en el Congreso.

¿Tienen miedo de que se sepa la verdad? ¿Temen que se destape su responsabilidad en los contagios masivos, la incompetencia en la gestión, el haber enviado a profesionales de la salud y de la seguridad al matadero, sin medios ni recursos para atajar la infección?

Su plan es dar carpetazo a las querellas y allá se las apañen con su dolor los familiares de las más de 50.000 víctimas, sanitarios, policías y farmacéuticos entre ellas, mientras Sánchez e Iglesias se van de rositas tras haber situado a España entre los países con las peores cifras del mundo.

Solo un magistrado puede truncar los planes del Gobierno, y es ahora o nunca: pide al juez Marchena que admita las querellas contra Sánchez

Ya sabemos a quién rinde obediencia la fiscalía del señor Sánchez, ya sabemos que los grupos separatistas, filoetarras y de extrema izquierda cubrirán al Gobierno a cambio de seguir rompiendo España o para tapar sus propios escándalos (como la caja B de Podemos)... pero nos queda una oportunidad: el Tribunal Supremo.

El tiempo apremia, la decisión es inminente… Si el juez Marchena no admite las querellas, Sánchez e Iglesias saldrán exculpados y cargarán a otros el coste en vidas de una pandemia que solo ellos pudieron haber paliado (ya ponen el dedo acusador sobre algunas comunidades autónomas, con su maquinaria de propaganda y medios).

Pero si el juez Marchena da luz verde a las querellas, el Gobierno tendrá que responder por su espantosa gestión, por los muertos y los contagios derivados de una irresponsabilidad letal. 

Tenemos muy poco tiempo y la presión del Gobierno y de la Fiscalía a su servicio sobre la sala del Tribunal Supremo está siendo extrema… Es urgentísimo que los ciudadanos recordemos a los jueces su mandato de independencia: ¡queremos saber la verdad!

URGENTE: Sr. Marchena, magistrado del Tribunal Supremo, admita las querellas contra el Gobierno por su gestión en la crisis del coronavirus.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Tenemos derecho a que se investigue al Gobierno

Juez  Marchena, presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

El Gobierno les está presionando para que no admitan ninguna querella de las decenas presentadas contra el Gobierno y librarse así de una posible condena por su mala gestión frente a la pandemia provocada por la covid-19.

Pero el pueblo español tiene derecho a que se investigue a sus dirigentes por una gestión que ha costado hasta las fecha más de 53.000 vidas y una caída del PIB -con sus correspondientes empleos destruidos- de más del 18%.

La investigación que lleven a cabo determinará la culpabilidad o no del Gobierno, pero decenas de querellas no pueden ser despreciadas para que el Gobierno de turno se libre de críticas o culpas.

La independencia de la Fiscalía cada día está más cuestionada, necesitamos que el Supremo mantenga su libertad y ejerza su labor como poder independiente que contrarreste al Ejecutivo. Deben investigar esas querellas

Gracias por su valentía 

[Tu nombre]

Juez Marchena, admita las querellas contra el Gobierno

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  29.512
 
29.512 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas