¡Con el Rey! ¡Con España!

Hemos enviado tu mensaje de apoyo a S.M. Felipe VI, pero sigue necesitando nuestra lealtad

 

¡Con el Rey! ¡Con España!

victoria
0100.000
  83.258
 
83.258 people have signed.

¡Con el Rey! ¡Con España!

HAZTEOIR.ORG.- 16 DE OCTUBRE DE 2020

¡Gracias!

Has demostrado tu apoyo a  Felipe VI cuando más lo está necesitando.

Mientras el Gobierno maniobraba para humillarle y los radicales separatistas quemaban su imagen para simbolizar la muerte de España coincidiendo con el 12 de octubre, día de la Hispanidad, 82.750 ciudadanos enviábamos al rey nuestros mensajes de apoyo incondicional.

En pocas horas, decenas de miles de españoles enviamos mensajes de apoyo a nuestro rey… Todos y cada uno de ellos, también el tuyo, llegaron a tiempo a la Casa Real con tu mensaje de apoyo a Felipe VI, para dejarle claro antes del Día de la Hispanidad que él es el invitado de honor a nuestra fiesta nacional.

Esta batalla en defensa de Felipe VI ha sido posible gracias a tu firma, por eso en esta ocasión hemos grabado este vídeo desde nuestra sede, poco antes de enviar las firmas al palacio de la Zarzuela, para que conozcas los últimos pasos de esta campaña a la que tú has dado sentido:

Mientras nosotros defendemos sin descanso nuestra monarquía parlamentaria, Pedro Sánchez trata de derribarla sistemáticamente para acabar con la democracia: van camino de cargarse la separación de poderes y tienen al rey en la diana… Detrás irán la unidad de España y la Constitución.

De hecho el acoso y derribo contra la Corona continúa a diario, el Gobierno social-comunista ha institucionalizado las faltas de respeto y la ausencia de la cortesía más elemental contra el monarca:

Si queremos que esto no suceda necesitaremos seguir presionando a todos los políticos constitucionalistas.

Solo una movilización popular permanente puede garantizar la supervivencia de la monarquía.

¡Cuento contigo!

---------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Se han quitado la careta. Van a cara descubierta a por el Rey. Están afilando esa guillotina de la que le tanto le gusta hablar a Pablo Iglesias. Alberto Garzón le ha colocado a Pedro Sánchez el capirote de verdugo. ¿Se lo vas a permitir?

A tenor de la virulencia del ataque de la izquierda contra la Casa Real en las últimas 24 horas, diría que quieren acabar con el Rey antes de que llegue Navidad. Tienen mucha prisa. Van a por el Rey y a por España.

Pero nosotros, tú y yo y tantos millones de ciudadanos, estamos con el Rey y con España y se lo queremos decir alto y claro:

¡Viva el Rey de España! 

Si tienen pinta de golpistas, si son amigos de golpistas y van de la mano de quienes quieren acabar con España, es que son golpistas y acabarán con España como no los frenemos. 

Envía tu mensaje de apoyo al Rey y prepárate para lo que se nos viene encima a los que estamos con Don Felipe y con España. 

¿Sabes qué? 

¡No pasarán!

FIRMA

Más información en 

+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Viva el Rey de España

Vuestra Majestad,

Reciba mi apoyo en estas horas en que desde el propio Gobierno de la nación y desde los partidos que lo apoyan se le insulta y se le humilla con la intención de derribar la institución que representa.

Sepa que mi lealtad estará siempre presta para servir a España y defender la Corona.

En estas horas de desasosiego, quiero decirle que no está solo.

¡Viva el Rey! ¡Viva España!

Gracias Majestad.

[Tu nombre]

¡Con el Rey! ¡Con España!

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  83.258
 
83.258 people have signed.