URGENTE: indultos a los golpistas, ¡NO!

Oriol Junqueras ya ha amenazado con retomar el proceso independentista en cuanto salga a la calle

 

URGENTE: indultos a los golpistas, ¡NO!

050.000
  39.212
 
39.212 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

URGENTE: indultos a los golpistas, ¡NO!

13 días… Es el plazo que tenemos para impedir que Sánchez pervierta definitivamente la democracia regalando un indulto a los golpistas catalanes que no solo no se arrepienten, sino que lo volverán a hacer.

Pedro Sánchez ya ha puesto fecha a esta ignominia. Contra los españoles, contra los Tribunales, contra muchos miembros de su propio partido, que ven cómo Sánchez va a asestar un golpe mortal al PSOE solo por su ambición personal de poder.

13 días tenemos para frenarlo… Solo una movilización total de cientos de miles de ciudadanos indignados podemos parar las intenciones de Sánchez, pero el plazo se agota. Firma ahora:

Pedro Sánchez: ¡no a los indultos!

Con esta medida, Pedro Sánchez va a permitir que los golpistas sigan delinquiendo, aferrados a su sueño de romper España… Y lo volverán a hacer.

Oriol Junqueras, cabecilla del golpe de 2017, ya ha reconocido que está encantado con los indultos y que no renuncian a sus planes de romper España. Pero Sánchez, quien debería velar por el cumplimiento de la ley, va a premiarle por saltarse las leyes.

¿De qué ha servido la condena de los tribunales de Justicia? ¿De qué el sacrificio de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad? ¿Y el de los valientes españoles de Cataluña que han soportado lo indecible contra esta mafia separatista, ahora crecida?

Ni siquiera en Europa dan crédito. Tras años denunciando en las instancias internacionales la propaganda antiespañola de los prófugos y de librar una batalla legal agotadora en las instancias europeas para extraditar a Puigdemont, ahora el Gobierno indulta a los sediciosos.

Nos quedan solo 13 días para movilizar a lo mejor de la sociedad contra los indultos. Ayúdanos.

Pedro Sánchez: ¡no a los indultos!

Además, la ambición de Sánchez choca frontalmente con los propios estatutos del PSOE. El partido está a punto de saltar por los aires:

  • Felipe González: “Yo no concedería los indultos”.
  • Alfonso Guerra: “Los indultos son políticamente indeseables y jurídicamente, ilegales".
  • Emiliano García-Page: “Los indultos serían uno de los errores más graves de la democracia”.

Estas manifestaciones públicas son solo la punta del iceberg de la tensión que vive la Ejecutiva Federal del PSOE. Algunos históricos socialistas como Paco Vázquez, César Antonio Molina o Eligio Hernández han apoyado la manifestación convocada para este domingo 13 de junio en Colón en contra de los indultos.

Si sus propios compañeros de partido reaccionan así, públicamente, y cuando todavía no se han producido los indultos, podemos estar seguros de que la mayor parte del PSOE está en contra de Sánchez. Podría ser la última oportunidad. Firma:

Pedro Sánchez: No indulte a los políticos presos por sedición

¡No te rindas!

Más Información:

Page expresa su rechazo a los indultos a los líderes del 'procés'. (El periódico)
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210527/emiliano-garcia-page-psoe-rechazo-indultos-proces-11767027

Confusión y desconcierto en Europa: España tiene que explicar los indultos tras tres años denunciando la gravedad del 1-O (El Mundo)
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/04/60ba80aafc6c83d9208b466d.html

Alfonso Guerra, también contra los indultos del procés: "Es políticamente indeseable y jurídicamente, ilegal" (SER)
https://cadenaser.com/ser/2021/05/28/politica/1622198067_384308.html

P.D.: La asociación HazteOir.org se ha adherido a la manifestación contra los indultos del próximo domingo, 13 de junio a las 12 horas, en la plaza de Colón de Madrid, convocada por la plataforma Unión 78 que impulsan, entre otros, Rosa Díez, María San Gil y Fernando Savater. ¡Te haremos llegar nuestra convocatoria para que acudas con nosotros y tu bandera de España! ¡No a los indultos! ¡Viva España!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

No a los indultos

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Su Gobierno está a punto de indultar a Oriol Junqueras y el resto de políticos presos por sedición. Si decide perpetrar esta traición a España estará tirando por tierra una sentencia condenatoria firme del más alto órgano judicial de nuestro Estado de derecho.

El Tribunal Supremo se mostró contrario a este indulto en su informe técnico-jurídico, pero si no le importa lo que el Poder Judicial tenga que decir sobre la vigencia de la Constitución y de la legalidad, al menos escuche a los españoles.

Desde su propio partido le están pidiendo que rectifique. Voces autorizadas del socialismo histórico como Felipe González le están llamando a la reflexión, y yo también quiero darle la oportunidad de paralizar estos indultos antes de que sea demasiado tarde.

Indultar a los políticos independentistas que trataron de romper España en 2017, sin arrepentimiento de por medio, sólo servirá para que retomen el proceso separatista con más fuerza.

Si sigue adelante con los indultos, cometerá una injusticia sin precedentes que le hundirá para siempre en las páginas más negras de la historia de España, y acabará con la reputación internacional de España ante nuestros socios europeos, que llevan años luchando a nuestro lado en contra del separatismo.

No siga adelante con los indultos a los políticos presos condenados por sedición.

[Tu nombre]

URGENTE: indultos a los golpistas, ¡NO!

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  39.212
 
39.212 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas