¿A qué juega Pablo Casado?

Recuérdale a Pablo Casado que solo la batalla cultural e ideológica le ha hecho ganar elecciones al PP

 

¿A qué juega Pablo Casado?

010.000
  9.445
 
9.445 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

¿A qué juega Pablo Casado?

Resucitar a Mariano Rajoy. Esto es lo que Pablo Casado pretende conseguir en la Convención del PP que se desarrolla esta semana, volver a Mariano Rajoy, aquel señor que traicionó todas y cada una de sus promesas electorales.

Lo dicen abiertamente en el Partido Popular:

“Casado abre la Convención del PP poniendo la gestión de Rajoy como modelo para salir de la crisis.”

Ya sabemos lo que eso significa, porque cada vez que el PP pone cara de Rajoy, pierde las elecciones. En cuanto el PP se viste de progre, batacazo. En cambio cuando defiende tus ideas, las de todos nosotros, arrasa.

Denuncia a ese PP progre que está tentado de buscar votantes socialistas en lugar de defender nuestros valores. Tu capacidad de influencia y tu fuerza pueden volver a cambiar las cosas. No dejes pasar la Convención del PP sin hacerte oír.

Pide a Pablo Casado que mueva el partido hacia la batalla cultural e ideológica, no a todo lo contrario, porque solo así mandaremos a casa a Pedro Sánchez.

Decían en el PP hace unos días que lo que más temen es una campaña de HazteOir.org en defensa de nuestros valores. Vamos a explicarles que si no reconducen sus intenciones van a tener que aguantarnos mucho tiempo.

Ha quedado muy claro en la encuesta que acabamos de realizar: entre el 95 y el 98% de las respuestas piden a Casado un PP comprometido con el derecho a la vida, la familia y el matrimonio natural y el fin de los privilegios de género y los del lobby LGTB.

Cada vez que el PP empieza a hablar de refundarse, o de sus principios, lo primero que asoma es la nariz de los progres que están instalados en la misma dirección nacional del partido. 

En esta Convención, estos progres dicen que el rearme ideológico tiene que servir para atraer a votantes socialdemócratas. Y el banderín de enganche no es otro que asumir el ‘feminismo liberal’ y la lucha por el medio ambiente.

¿Crees realmente que ese es el camino para desalojar a Sánchez de la Moncloa? Y no es una pregunta baladí: nos jugamos cuatro años más de social-comunismo, de desmembramiento, de degradación. ¿A qué juega Pablo Casado?

En medio de la amenaza más grande para España en décadas, de una batalla ideológica sin precedentes, el PP toma como referente a Rajoy y el mantra de la gestión. Pablo Casado vuelve a las andadas, más centro, más vaguedad, más cesiones progres.

Recuérdale a Pablo Casado que al PP solo la batalla cultural e ideológica le ha hecho ganar elecciones, exígele que no retroceda al rajoyismo y plante cara a la izquierda.

Es desalentador que el PP gire a la izquierda con el patético argumento de que no quiere parecerse a Vox. Es terrible para España, para el futuro de todos, que Pablo Casado esté tentado de cometer la inmensa traición de volver al rajoyismo. Y eso precisamente es lo que anunció ayer, lunes.

Solo un centroderecha sólido, sin complejos, ni cesiones a la izquierda, que plante cara a Sánchez y su banda de separatistas, filoetarras y comunistas, y que plantee la batalla ideológica hasta sus últimas consecuencias, podrá derrotar al nuevo frente popular.

Para esa confrontación necesitamos que todo el centroderecha enarbole la bandera de los valores que defendemos. No solo Vox, que ya está en ello. También es fundamental que el Partido Popular enfoque con coraje todos sus esfuerzos en la batalla de las ideas.

Solo hay una vía, porque o Pablo Casado reacciona o el PP se hundirá.

No permitas que el PP vuelva a la cloaca rajoyista, dile a Pablo Casado que sea valiente en la Convención de su partido para sumarse a la batalla de las ideas. 

 ______________

Más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Sr. D. Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Sra. Dña. Edurne Uriarte, coordinadora de la Convención Nacional del PP

El PP pierde elecciones cada vez que mira a la izquierda y olvida los valores que sus militantes y sus votantes defienden.

¡No volváis a las andadas en la Convención Nacional!

¡Batalla ideológica y cultural sin miedo! 

Cread valores, cread futuro, cread propuestas que puedan votar vuestros electores. Porque los que andáis buscando en la izquierda jamás os votarán.

Estos son los resultados de la encuesta realizada aleatoriamente entre 5.000 miembros pro-vida y pro-familia de HazteOir.org sobre el PP que nos gustaría que saliera de la Convención: 

https://drive.google.com/file/d/1UUM2uLrJJjeYFvXJnnCrKJ3_RxVJkM-3/view?usp=sharing

[Tu nombre]

¿A qué juega Pablo Casado?

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  9.445
 
9.445 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas