Cofrades expulsados de su casa

Nuevo caso de sectarismo laicista: socialistas y podemitas contra una cofradía

 

Cofrades expulsados de su casa

050.000
  22.105
 
22.105 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Cofrades expulsados de su casa

Los socialistas y los podemitas han decidido echar de su casa a la Hermandad y Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón. Los desahucian… Y la única razón es porque son cristianos.

Tienen un local humilde, donde desarrollan todo tipo de actividades, y un contrato de cesión donde se especificaba que podían permanecer allí 20 años.

Pero el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por PSOE y Ganar Alcorcón (Podemos), les ha comunicado de repente, y de manera unilateral, que los expulsan. Así, por las buenas. Les dejan en la calle porque no quieren apoyar entidades con fines religiosos.

Ayúdalos a que les devuelvan su casa de Hermandad: firma esta campaña y pídeselo a la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE).

El local no lo utilizan solamente para propósitos religiosos, sino que, además, hacen una gran labor social: recogidas de alimentos para repartirlos entre los más necesitados, organizan conferencias, cineforums, dan clases particulares para los más jóvenes…

Lo que los socialistas y podemitas han hecho con ellos es un atropello y una falta de respeto a la Hermandad y a los más de 300 hermanos que la componen, así como a los numerosos fieles y devotos de Alcorcón.

Los atacan, no por la labor que hacen, sino por la religión que profesan.  Y la excusa que les han puesto (¡que necesitan el local como almacén de limpieza!) no es más que una mentira más de esta izquierda intolerante con quienes no nos avergonzamos de nuestra fe.

Alcaldesa de Alcorcón: no los expulsen de la casa de Hermandad.

Por si no fuera poco todo esto, el local se lo dieron en un estado pésimo; sin techo, con grafitis, las paredes rotas…

Han tenido que hacer arreglos que les han llevado mucho tiempo y dinero, y ahora que el local ya está operativo, totalmente adecentado y arreglado, se lo quieren quitar y utilizarlo como almacén.

Ahora que les han hecho el trabajo sucio, el Ayuntamiento ha decidido que la Hermandad no lo necesita. Así es como tratan socialistas y comunistas a los creyentes...

Ayúdalos: pídele a la alcaldesa de Alcorcón que no los expulse de la casa de Hermandad.

¡Haz que se queden en su casa!

Más información:

PSOE y Podemos expulsan a la Hermandad de Jesús Nazareno de un local público en Alcorcón (ABC)

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-psoe-y-podemos-expulsan-hermandad-jesus-nazareno-local-publico-alcorcon-202006170123_noticia.html

Golpe PSOE-Podemos a las hermandades católicas en Alcorcón (La Razón)

https://www.larazon.es/madrid/20200617/o4jlxq7xzfh5fkudtfpje4ibj4.html

La alcaldesa socialista de Alcorcón desahucia a una hermandad cristiana de un local cedido hace un año (OK Diario)

https://okdiario.com/madrid/alcorcon-desahucia-hermandad-cristiana-local-cedido-hace-ano-5763160

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No expulsen a los hermanos cofrades de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Dña. Natalia de Andrés del Pozo, alcaldesa de Alcorcón:

Ha llegado a mi conocimiento que han revocado el contrato que tenían con la Ilustre Hermandad y Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, en el que anulan la cesión del local en el que realizaban sus actividades sociales y culturales. 

Este ataque a los derechos de los cristianos es totalmente intolerable. Me parece que no sabe la grandísima labor social que realiza dicha hermandad en la localidad.

Recogidas de alimentos para repartirlo entre los más necesitados, organizan conferencias, cineforums, dan clases particulares a los más jóvenes… Y esto son solamente unos pocos ejemplos. 

¿De verdad no le importa terminar con toda esta actividad social que realiza la hermandad?

Por favor, le pido que mantenga el contrato que tenían hasta la fecha y devuelvan el local a la Ilustre Hermandad y Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. Devuélvales su casa. 

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Cofrades expulsados de su casa

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  22.105
 
22.105 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas