No permitas que la izquierda insulte a la Iglesia con tus impuestos
Cancelen la obra blasfema 'Poder y Santidad’
Cancelen la obra blasfema 'Poder y Santidad’
En solo 15 días se va a estrenar una obra de teatro en Valencia en la que se acusa de pederasta al Papa y a la curia romana ¡y lo hacen con tu dinero!
Un espectáculo grotesco contra los cristianos que cuenta con la subvención de la Conselleria de Educación y Cultura y la Diputación de Valencia (perdona que haya compartido contigo el vomitivo cartel, pero creo que es la mejor manera de que nos demos cuenta del alcance de la ofensa).
En eso se gastan tus impuestos, en obras de teatro blasfemas, insultando tu fe, tus símbolos sagrados y escarneciendo al Papa, mientras miles de personas siguen sin cobrar los ERTES.
Sr. presidente dela Diputación de Valencia: dejen de financiar la obra ‘Poder y Santidad’
Miles de valencianos, y millones de españoles, se declaran cristianos y pagan impuestos por mejorar el país, no para ver como las propias instituciones se dedican a insultarles por su odio irracional contra la Iglesia.
La Diputación de Valencia, en manos de los socialistas y comunistas del PSOE y Compromís, pone la ideología por encima del bien común y en medio de la peor crisis económica de nuestra generación destinan nuestro dinero a humillar y ofender a los creyentes.
Pues esta vez no. Firma y diles que retiren la subvención pública a esta obra irreverente y blasfema, cuyo único propósito es humillar a los creyentes y sus símbolos.
Urgente: en 15 días se estrena esta obra blasfema. Firma ahora para que le retiren la subvención pública.
Cada vez somos más los que nos levantamos frente al rodillo de la izquierda anticlerical y plantamos batalla a los que creen que insultar a los cristianos es un deporte gratuito. Sólo así lograremos que se respete nuestra fe.
¿O acaso ves que hayan hecho alguna obra sobre las niñas tuteladas por el Gobierno balear y prostituidas durante años? Eso ni se investiga.
¿Crees que destinarían dinero público a humillar a los homosexuales, o al feminismo radical que con tanto fervor profesan? No lo harían, y estaría bien que no lo hicieran. ¿Por qué entonces cebarse de manera tan soez e irrespetuosa contra los cristianos?
Frente a cada ataque contra los cristianos, responderemos con firmeza. Todos juntos podemos parar esta afrenta.
Únete ahora, firma y pide que retiren tu dinero de la obra blasfema
Gracias por defender nuestras creencias