Museo Reina Sofía: ¡Retire esa exposición blasfema!

Ayúdanos a frenar este insulto a los cristianos en Navidad

23.874 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Museo Reina Sofía: ¡Retire esa exposición blasfema!

¿Llega la Navidad? ¡Pues inauguran una exposición para insultar a Jesús!

En su última exposición, el Museo Reina Sofía relaciona a Jesucristo y el Evangelio con la denominada homofobia, con Hitler, con la violencia contra las mujeres, con el Kamasutra, con las bombas atómicas.

Dile al director del Reina Sofía que tú no pagas tus impuestos para que te insulte y retire esa exposición

Cuando quieren publicidad, insultan a los cristianos. Escupen sobre la Cruz. Se burlan del Evangelio.

Eso es lo que acaba de hacer el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, una institución pública que con el dinero de los cristianos se dedica periódicamente a insultar a los cristianos y a sus creencias.

En esta exposición pagada con dinero público se utilizan las imágenes del Crucificado, de la Virgen y de muchos santos, ángeles, papas y religiosos para agredir y ofender a los creyentes. No lo permitiremos.

Museo Reina Sofía: retire su exposición de odio religioso

Eligen la Navidad. No es casualidad. Siempre tratan de hacer el mayor daño posible. Porque así piensan que conseguirán más publicidad.

Y lo más fácil es siempre atacar al Cristianismo. Saben que los creyentes cristianos son ajenos a la violencia, al contrario de lo que sucede con otras religiones.

No respondemos con violencia, pero no nos callamos: ¡Retiren la exposición!

¡Ni en Navidad ni en ningún otro día del año nos callaremos ante semejantes ataques!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Dejen de ofender a los cristianos en Navidad

Manuel Borja-Villel, director del Reina Sofía

El museo que usted dirige acaba de estrenar una exposición sobre el escultor León Ferrari en la que se exponen 300 obras, muchas de ellas blasfemas para los cristianos por sus insultos gratuitos a Dios y a sus fieles.

No es la primera vez que ocurre esto, pero en esta ocasión han elegido las fechas de la celebración del nacimiento de Cristo, la Navidad, lo cual redobla sus intenciones provocativas.

Por todo ello, le pedimos que por favor retire estas obras y que deje de buscar publicidad a costa de insultar la fe de los demás.

Gracias por atenderme

23.874 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas