Otra cruz víctima del PSOE

Tenemos 48 horas para salvar la cruz de un nuevo ataque de la izquierda

 

Otra cruz víctima del PSOE

050.000
  37.254
 
37.254 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Otra cruz víctima del PSOE

El 6 de febrero, en 48 horas, el PSOE derribará otra cruz si no lo impedimos. Tan solo tenemos dos días para evitar un nuevo atropello sectario y anticristiano bajo el amparo de la mal llamada memoria histórica. 

Se trata de la Cruz en honor de los caídos del pueblo cacereño de Brozas. Una cruz de seis metros de altura de piedra sin ningún símbolo franquista pero que molesta a la diputación de Cáceres, en manos de los socialistas y a su presidente, Carlos Carlos Rodríguez. 

Hace unos días se derribó otra cruz en Aguilar de la Frontera para dejarla tirada en un vertedero (¿recuerdas?) y ante semejante impunidad ahora atacan sin argumentos a otra cruz por haberse levantado durante la época de Franco.

Tenemos solo 48 horas: ayúdame a salvar la cruz: dile a la diputación de Cáceres que se detenga

La cruz de Broza no tiene ningún símbolo, ni mensaje, ni rastro de la época en la que se levantó en honor a todos los caídos de la Guerra Civil. Están todos borrados, pero para el comité de expertos de la totalitaria ley de memoria histórica no es suficiente: tienen que eliminar todo símbolo cristiano.

Por eso la única excusa que interpone la diputación es la época en la que se levantó una cruz para honrar a los muertos. Eso sí que es desmemoria por nuestros antepasados.

Si no les paramos ahora no dejarán una cruz en pie. Cualquier símbolo religioso erigido después de 1936 corre un serio peligro. ¡Es hora de pararles los pies!

Necesitamos tu ayuda para evitar el derribo de la cruz de Broza: Firma

Sé que parece imposible por la escasez de tiempo que tenemos para parar el derribo, pero mayores milagros hemos visto y es nuestro deber intentarlo porque una vez derribada no volverá a su lugar aunque la justicia reconozca la parcialidad del veredicto.

Depende de ti y de mí parar este ataque injustificado a los cristianos. Es el momento de movilizar a todo el mundo por el mayor símbolo de la Iglesia: no podemos dejar que caiga.

Dile a Carlos Carlos Rodríguez, presidente de la diputación, que deje en paz a la cruz

Firma la petición, salva la cruz

Gracias por defender nuestras creencias

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Paren el derribo de la cruz de Broza

Carlos Carlos Rodríguez, presidente de la diputación de Cáceres

El informe de la comisión de expertos de la memoria histórica que han utilizado para aprobar el derribo de la cruz de Broza reconoce que no existe ningún símbolo, ni mensaje relacionado con la dictadura franquista.

Sus motivos para tirarla responden por tanto a cuestiones políticas e ideológicas. Está cometiendo un atropello y le exigimos que deje en paz la cruz, símbolo de millones de cristianos.

Gracias por atenderme.

[Tu nombre]

Otra cruz víctima del PSOE

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  37.254
 
37.254 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas