Apoya al obispo de Alcalá de Henares

El psoe le exige que pida perdón

30.632 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Apoya al obispo de Alcalá de Henares

Monseñor Reig Pla confirma la doctrina católica y recuerda que para los cristianos matar es inaceptable.

El PSOE, en vísperas de la Semana Santa y tras haber aprobado la ley de eutanasia, responde al obispo de Alcalá de Henares con este comunicado:

Exigimos que el obispo rectifique y pida perdón por sus inaceptables declaraciones, y le rogamos que deje de proferir sus ya demasiado habituales exabruptos verbales.”

En esta Semana Santa, apoya a Monseñor Reig Pla.

El Ayuntamiento de Alcalá ya ha tratado en varias ocasiones de expulsar a Monseñor Reig Pla del municipio y se ha dirigido a la Santa Sede y a la Conferencia Episcopal para tratar de callarle.

Dice el PSOE en su comunicado que “convivir en democracia significa aceptar al diferente, respetar las posiciones políticas y las creencias de los ciudadanos y ciudadanas de este país.” ¡Estupendo! Pero…

¿Pero por qué eso solo vale si te encanta matar embriones humanos o ancianos y no vale si la ley del aborto o la de eutanasia te parecen crímenes?

Todo el mundo tiene derecho a opinar y todo el mundo merece respeto…  menos monseñor Reig Pla.

Escribe a Monseñor Reig Pla y envíale tu mensaje de apoyo.

La reacción del Ayuntamiento de Alcalá, gobernado por la izquierda, se produce tras la publicación de una carta de  Monseñor Reig Pla en la que reflexiona sobre atrocidades legislativas como la recientemente aprobada ley de eutanasia:

“Las fuerzas laicistas unidas a las fuerzas políticas partidarias de la relativización cultural, moral y religiosa de nuestro pueblo han conseguido -con la aprobación de leyes que permiten destruir la vida por nacer, tanto en el seno materno como en los laboratorios, y ahora con la aprobación de la Ley de la eutanasia- convertir a España en un ‘campo de exterminio’.”

En su comunicado contra la doctrina cristiana sobre la vida, el PSOE viene a decir que matar y suicidarse es estupendo y además todo el mundo quiere hacerlo:

“Las leyes sobre la interrupción del embarazo, el divorcio o las que permiten la fecundación in vitro, cuentan con un respaldo mayoritario de la sociedad española, y lo mismo ocurre con la recientemente aprobada Ley de Eutanasia, que evitará el sufrimiento innecesario y proporcionará una muerte digna a toda persona que así lo desee y manifieste libremente.”

Envía tu mensaje de apoyo a Monseñor Reig Pla.

El obispo de Alcalá de Henares reivindicó en su carta el derecho a la vida y criticó las leyes que conculcan tal derecho:

“Hay que repetirlo una vez más. No existe el derecho a la muerte. La eutanasia acaba con todos los derechos. La vida humana es siempre un don que nos precede y que merece ser cuidado personal, familiar y socialmente desde la perspectiva del bien común hasta la muerte natural.”

Una buena reflexión para la semana que va a empezar.

¡Gracias Monseñor Reig Pla!

Por favor seleccione una opción:

Gracias Mons. Reig Pla

D. Juan A. Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares

Gracias por explicar con tanta claridad las verdades de la fe cristiana.

Gracias por su valentía.

Gracias por defender el derecho de los cristianos a manifestar y defender sus creencias.

Gracias por no dejarse amedrentar por tantas amenazas y ataques.

¡Muchas gracias!

30.632 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas