LOS PROETARRAS HAN TIRADO A LA RÍA LA CRUZ EN LA DÁRSENA DEL PUERTO DE BARACALDO
La Cruz arrojada a la ría
La Cruz arrojada a la ría
Basta ya. Los cristianos estamos hartos de que vandalicen y derriben la Cruz, el más sagrado de nuestros símbolos.
Los cachorros de ETA (o Sortu, que para el caso es lo mismo) se criaron en la escuela del odio y no desaprovechan ninguna ocasión para ejercer la violencia. Una de sus últimas “hazañas” ha sido derribar y tirar a la ría de Baracaldo, en Vizcaya, la Cruz que se encontraba en la Dársena de Portú. Actuaron de madrugada, encapuchados, y mostraron en redes sociales las fotos de su atrocidad.
Es hora de decir ¡basta! La única manera de hacer respetar nuestra Fe y garantizar la libertad religiosa es exigir a la alcaldesa de Baracaldo que restablezca la Cruz a su lugar.
Amaia del Campo, alcaldesa de Baracaldo: reponga la Cruz en el lugar en el que le corresponde.
Cuando se aproxima la Semana Santa la ola de cristianofobia se desencadena. Los vándalos de Sortu han demostrado una vez más que son expertos en destruir. El Ayuntamiento, gobernado por el PNV, ha calificado de “vandálico” el derribo de la Cruz. Es una reacción insuficiente.
No es la hora de hacer declaraciones. Es hora de tomar decisiones valientes y de actuar en consecuencia. Con acciones, no con palabras La Cruz no molestaba a nadie: era un referente para los vecinos en una zona emblemática de la localidad.
Y no nos vengan con el pretexto de la Ley de Memoria Histórica porque ya no cuela. El objetivo es acabar con el cristianismo.
Si no exigimos ya, con toda firmeza y rotundidad, que se restablezca la Cruz no detendremos el odio a Jesucristo y a los cristianos.
Amaia del Campo, alcaldesa de Baracaldo: restablezca la Cruz de en la Dársena del Puerto.
Llevamos años combatiendo el laicismo y denunciando a sus actores. Juntos hemos plantado cara a los que quieren erradicar la Fe de Jesucristo y fulminar libertad religiosa. Pero derribar una Cruz y tirarla al fondo de la ría es un gesto de odio que nos duele profundamente. Es un golpe bajo, un cobarde ataque contra el sentido común y, sobre todo, contra nuestras más profundas creencias.
No vamos a permitir ni una ofensa más contra el cristianismo. Si no luchamos contra los que odian a Cristo acabaran por mandarnos a las catacumbas. Hoy la Cruz ha acabado en el agua. Si no actúamos con energía, ¿dónde acabará mañana? ¡Exijamos que se restablezca la Cruz en Baracaldo! Firma:
Amaia del Campo, alcaldesa de Baracaldo: restablezca la Cruz de en la Dársena del Puerto.
¡Muchas gracias!
Miguel Tomás y todo el equipo de MasLibres.org
Más información:
https://www.libertaddigital.com/opinion/ivan-velez/cruz-sumergida-en-agua-salina-6881902/
https://www.religionenlibertad.com/video/138355/cruz-nocturnidad.html