Llama a Jorge Carvalho que se compromete a no usar la religión en publicidad o que dimita. Si no, no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.
Llama a Burger King
Llama a Burger King
¿Sabes todo lo que ha hecho Burger King para pedir perdón por haber ofendido a millones de cristianos con su campaña publicitaria durante la Semana Santa?
Poner un tuit pidiendo disculpas a “quienes se hayan sentido ofendidos” por su anuncio, trasladando el problema a los demás, no reconociendo que su acto estuvo mal, y no buscando reparar el daño causado por su ofensa.
Jorge Carvalho, director general de Burger King en España y Portugal se piensa que va a capear el temporal con una vaga disculpa, vacía y falsa. Pero eso no puede quedar así.
Llama ahora y dile a Jorge Carvalho que, o se compromete a dejar en paz la religión en la publicidad de Burger King o que dimita. Si esto queda así, hazle saber que o no volverás a ninguno de sus locales.
Aquí te dejo su número: 91 540 1626
Es muy importante que llames y les des tu mensaje porque lo que más teme una compañía es un boicot. Y que se lo digas por teléfono tiene una fuerza increíble.
Solo así, dejándoles muy clara nuestra postura, vamos a lograr que semejantes ofensas contra los cristianos quede en el olvido. Hay que dejarles claro que sus acciones tienen consecuencias, y que si no quieren pedir perdón de verdad y comprometerse a dejar la religión en paz, entonces nosotros no volveremos a Burger King.
Es hora de defender lo nuestro.
Es hora de dejar claro a todas las compañías que utilizan la religión como una herramienta de marketing para su publicidad que si no respetan lo que es sagrado para millones de personas, nosotros dejaremos de consumir en esas empresas.
Ya basta de ser el comodín publicitario.
Aquí tienes su teléfono: 91 540 1626
Llama y deja tu mensaje: o respetan nuestra fe y no vuelven a utilizar la religión como marketing, o se acabó Burger King para mí y mi familia.
Muchas gracias por defender nuestra fe.