Boicot a Nestlé y Carrefour hasta que no restituyan la cruz en sus productos
Nestlé y Carrefour se suman a la cristianofobia
Nestlé y Carrefour se suman a la cristianofobia

Sorprendente: Carrefour y Nestlé ha decidido insultar la inteligencia y las creencias de los ciudadanos sumándose a la moda de borrar símbolos cristianos para congraciarse con los musulmanes.
Lo hacen en su gama de yogures griegos: utilizan en el envoltorio la conocida imagen de la iglesia ortodoxa de San Anastasi, en la isla de Santorini… ¡borrándole la cruz!
Exijamos al director ejecutivo de Carrefour, Alexandre Bompard, y al de Nestlé, Mark Schneider (en copia los directores de ambas compañías en España) que devuelvan la cruz a la imagen de la iglesia en sus envasados y que dejen de fomentar la cristofobia.
Las dos multinacionales de la alimentación han optado por ofender a los cristianos en prevención de una hipotética ofensa al islam.
Esta parece ser su brillante apuesta de marketing, hacer caja apostando por una falsa diversidad religiosa, que en la práctica todos sabemos lo que significa: simpatizar con cualquier religión que no sea la cristiana, aun a costa de manipular la realidad y faltar el respeto a las creencias de la inmensa mayoría de sus clientes.
Podrían hacer otros productos con otros símbolos religiosos, podrían haber buscado alternativas inteligentes, pero no. Han caído en el juego fácil de atacar a los cristianos.
Actuemos pidiendo a los directores ejecutivos de Carrefour y Nestlé que dejen de tratar con desprecio a la cruz en sus envasados y respeten los símbolos cristianos originales de las iglesias.
Cuesta de entender esta ofensa a la cruz en dos corporaciones que han nacido y se han desarrollado en países de tradición cristiana, en naciones que deben al cristianismo su progreso científico, político y material, su cultura, sus valores y el compromiso irrenunciable con los derechos humanos. Tantas cosas.
Carrefour y Nestlé borran la cruz de un yogurt como si un símbolo universal que representa la paz, el amor, la concordia, fuera en realidad algo de lo que avergonzarse.
Pero no lo es. Al contrario. La imagen de la cruz en una iglesia no puede ofender a nadie en su sano juicio, sea musulmán, budista o ateo.
Lo que ofende es alterar la realidad y faltar el respeto. Y eso es lo que han hecho Carrefour y Nestlé con las creencias de cientos de miles de ciudadanos.
Otras compañías, como Lidl, que incurrieron en el misma ofensa, ya se han disculpado públicamente.
Súmate a esta campaña para pedir a los directores generales de estas marcas una rectificación.
¡Gracias por movilizarte!
¡Firma esta petición ahora!
Si ofenden a los cristianos, BOICOT / If you offend Christians, BOYCOTT